Siguiendo la convocatoria de DEMIURGO para los LOS JUEVES, UN RELATO: 8 AÑOS, 13 ARGUMENTOS,
he escogido la opcion 4
Un estudiante de medicina conoce a la hija de un investigador. Quien
ha experimentado con su hija, administrándoles venenos experimentales,
convirtiéndola en letal.
―Bésame, si me quieres. Confía en mí ―ordenó Lilit, mientras cogía con su mano enguantada, uno de los escorpiones y se lo metía en la boca.
Hace dos meses no habría podido hacerlo. Ya había cumplido los dieciséis. Por alguna extraña motivación moral, su padre no había querido empezar a experimentar con ella, hasta cumplida esa edad. Era un biólogo reconvertido en pediatra. Tras pasar por varias clínicas privadas había sido reconvertido, de pediatra, en pediatra en paro. Sometía a los niños a tratamientos inapropiados, basados siempre, en que el sistema inmunológico de los niños, debidamente forzado, podía ser mucho más resistente, que el de un adulto joven.
Primero decidió que haría a Lilian inmune a los venenos y una vez logrado esto, la haría inmune a las enfermedades. Tenía la intención de convertirla en un arma biológica andante. Con esa carita de niña inocente… La primera fase del tratamiento consistiría en la inoculación de diferentes venenos animales, mezclados con drogas sicotrópicas. De este modo la propia mente somatizaría al cuerpo. Empezó con los escorpiones. En dos meses estaba lista; la picadura del escorpión amarillo mejicano, no le producía más que un suave picor, sin apenas inflamación.
La chica se sintió entusiasmada, sabedora de las capacidades que le habían sido concedidas. A su edad le ebullían las hormonas, y había varios jóvenes dispuestos a disfrutar de sus favores. En el instituto, en el barrio y en el gimnasio. Como regalo de Reyes pidió a su padre un estuche compartimentado con doce escorpiones. El jueguecito lo ideó ella sin ayuda de nadie.
―¿Qué haces? ¿Estás loca? ―preguntó sorprendido el primer candidato.
Ella le invitó con la mirada, entreabrió la boca y asomó levemente la lengua. Un poco más atrás se veía el escorpión, pateando entusiasmado, o quizás simplemente nervoso por la situación. El chico, desconocedor de las capacidades de la antigua Lilian, pensó que si ella tomaba semejante riesgo, él ―el macho― no podía ser menos. Se acercó, y cuando iba a acoplar sus labios a los de ella, Lilit se retiró y le escupió el escorpión a la cara.
―No soporto a los indecisos, los melifluos y mucho menos a los desconfiados. A tomar por culo…
«El chaval los tiene bien puestos. Y está bueno. Un nueve sobre diez», pensó. Lilit ya era una puta arpía despiadada, pero no era tonta. No iba a malgastar un buen espécimen. Cogió el estuche de los escorpiones y se dirigió al instituto a seguir con el casting.
Me gustó el planteo y la salida que tiene.
ResponderEliminarDesarrollaste un buen personaje.
Gracias por sumarte-
Aquí he seguido el consejo de Cecil b. De Mille. "empieza con una hecatombe de explosiones, y luego sigue para arriba" (o algo así)
EliminarGracias a ti por la convocatoria
Madre mia vaya tela, lo que nos has dejado. Sin duda esto es principio de una interesante segunda parte. Me gusto como lo planteaste.
ResponderEliminarUn abrazo .
No se si continuar... No deben ser todos tan buenos ejemplares, y creo que a alguno le dejaría besarla.
EliminarUn placer que te haya gustado.
Besosss
El texto es para una novela policial, así me lo ha parecido.
ResponderEliminarLilit, mira como a usado a su beneficio los sabores de los venenos.
¿Será que encontrará la horma de sus escorpiones? En el casting que le espera.
Un abrazo :)
Es de armas tomar. Cuando sea un arma biológica, igual nos trae algún virus. O igual lo ha traído ya. Jaja
EliminarAbrazosss, cecy
¡Pobre bicho! Te imaginas lo que le harían lo animalistas si la pillan.
ResponderEliminarSi. Ya lo pensé. Después de escupir le el escorpión a, la cara, lo aplastaba de un pisoton, pero eso lo borre
EliminarSaludos erik
¡Apuesto! a que estaba imaginando
EliminarVaya casting jaja! Seguro habrá alguno de los candidatos que, con tal de que lo consideren bien macho, se dejará picar! Pobre tonto...ha caído en las garras de una ninfómana muy peligrosa
ResponderEliminarNo se si vale la pena, ganar el casting. Habría que ver la recompensa
EliminarAbrazosss, neo
Lo de ser mala ¿ya lo tenía de antes o lo adoptó con los venenos que le inoculó su padre?
ResponderEliminarMejor no participar en ese casting
Besos
Lo adoptó o lo aprendió o lo decidió luego. Primero se llamaba Lilian, que era una chica buena. Luego Lilit (que fue la primera mujer de Adán, mucho más mala y perversa que Eva. )
EliminarBesosss, alis
Brillante. Esa nena no sé si tiene futuro en la investigación, pero es de armas tomar. Bien tramado, mejor urdido este texto.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Es solo el principio de su carrera. No se si seguirá su carrera
EliminarBesos y abrazosss, amiga
En caso de ser un escorpión azul, le hubiese venido bien ese beso venenoso para prevenirlo de futuros males.
ResponderEliminarVa un abrazo.
No, no. El del azul previene el cáncer. Vaya perversidad más inocente, entonces... Sería Sor lilian del escorpion
ResponderEliminarAbrazosss
A great post! I love your blog. Your content is very interesting < 3
ResponderEliminarI am following you and invite you to me
https://milentry-blog.blogspot.com
Has hecho de esta entrada, una obra terrorifica.No creo que los chicos sean tan tontos. Por muchos favores que les hiciera, pienso que el precio era demasiado alto. Un saludo cordial
ResponderEliminarBueno, bueno, que la picadura no es mortal. A alguno se le puede ocurrir besarla en "urgencias" de algún hospital...
EliminarGracias por tu comennt
Abrazosss
Vaya con Lilit, menuda Bicha está hecha el la a.
ResponderEliminarSabes lo que te digo? Pues que me he quedado con ganas de leer más. Me ha gustado como lo has ido desarrollando.
Besos enormes.
Acabo de ver que lo he escrito mal. Es Ella Todo junto.
EliminarMás besos.
Se valora en un alto precio...
EliminarA lo mejor lo vale, pero...
Más Besossss para ti
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVamos, que el biólogo reconvertido en pediatra, convertido en demonio no era ningún santo y la hija escorpionana no le iba en saga. Muy buen relato, Gabi. Abrazos
ResponderEliminarEs que esto de las reconversiones, le hace a uno perder el mundo de vista. Quiere demostrar su teoría, y como con los hijos de los demás no puede lo I tentá con la suya.
EliminarAbrazosss, myriam
Yo pensé que el villano era el padre pero ella es mas peligrosa que él!
ResponderEliminarVengo del blog de mi amigo Demiurgo, saludos
De tal palo, tal astilla.
EliminarPuedes venir siempre que quieras
Gracias y saludossss
La indecisión es un peligro. Quizás con esos experimentos de su padre solo potenció su verdadera esencia.
ResponderEliminarMuy buen relato, Gabiliante
Beso
Yo también creo que algo llevaba ya dentro.
EliminarSaludos y Besosss, mujerdenegro
Terrible y letal, pues "de tal palo, tal astilla". Buena trama para encajar la propuesta del amigo Demi, y deja abierta toda una saga, está claro. Saludos Gabiliante, y gracias por pasar por mi blog!
ResponderEliminarY eso con los escorpiones... Cuando empiece con el Covid...
EliminarSaludos y a ver si te aficionas a los jueveros
Saludosss manolo
Qué buen relato! ...aunque si debo decir, que poniéndola a ella, Lilit, como la (mujer) cruel y arpía villana, en lugar de al padre, (hombre) científico perverso e inhumano, es todo un giro argumental... aún así muy efectivo que la supuesta víctima pase a ser verdugo.
ResponderEliminarUn placer haber llegado hasta acá, un beso.
Nooo... En la trama propuesta, la letal es ella, no él. El es un científico loco, que quiere demostrar sus teorías con su hija. (bueno, pone que es letal. sí, también podría entenderse como dices tu, pero entonces ella sería una mandada obediente (ufff, obediente con 16 años). No, me quedo con mi interpretación))
ResponderEliminarUn placer que te haya gustado.
Besosss
¿Sabes, Gabi? El relato engaña en toda la extensión de la primera frase, pues deja entrever la sensualidad de un beso juvenil; pero que se descubre tal y como es el relato: letal.
ResponderEliminarMerece su continuación. Saludos desde la distancia.
Si lo continuo, estropeó el final.
EliminarSi tuviera una idea genial, para que lilit, (en venganza por haber sido fabricada con un fango de peor calidad que el de Adán y no haber tenido más remedio que ser mala) , fuera la causante de esta caos del covid, igual lo seguiría, después de vacunarme.
Saludos guillermo
Me gusta lo que escribes .Fijate nunca he pertenecido a grupos en mis 12 años de blogge.r No es fácil escribir sobre lo que otro propone.....
ResponderEliminarLo has hacho genial
felicitaciones aplausos
Es más fácil que escribir sobre uno mismo. Solo tienes que pensar un buen final y dejarte llevar hacia atras, como en tu último post.
ResponderEliminarA los 12 se empiezan a tener nuevas inquietudes (como escribir)
De hecho, esto no es un grupo. Es una propuesta y escribes o no según te parezca. Ya lo sabes.
De hecho, la propuesta de Demi, es tan amplia, que hubiera sido una buena oportunidad de que te lanzarlas.
De hecho, se cierra la convocatoria el sábado, aun tienes tiempo.
De hecho, aquí han dicho en las noticias, que tu jefe Trump declara esta noche estado de excepción por ola de calor, y como no podras dormir, ni irte de fiesta a escondidas, podrías aprovechar para escribir un relato.
De hecho, creo que te encaja el 13, por miami.
350 palabras, no te pases
Gracias, saludos y besosss
¡Hola!
ResponderEliminarAntes que nada, debo decirte que me ha flipado el título 😁
El padre de Lilith le ha de importar poco los efectos secundarios que le puedan surgir a su amada hija desde el momento en que pensó convertirla en un arma biológica. Lo interesante del caso, es que a la chica se le ha ocurrido hacer sus propios experimentos. Vaya dúo de padre e hija. ¡Me parece estupendo el relato!
Me recuerda a un anime que vi hace tiempo, donde el padre experimentó con su pequeña hija combinándola con su perro, formando así una quimera horrible. ¿Qué se eligiera hacer con algo tan poderoso?
Saluditos
Son tal para cual. El título y el primer diálogo son el alma. Lo demás viene rodado. Cuando domine las enfermadades, si que será poderosa
EliminarGracias y saludosss
¡Sensacional! y lo digo con exclamaciones. Tiene un humor negro explosivo.
ResponderEliminarEs entretenido, seductor, e imaginativo. ¿Qué más se le puede pedir a un cuento tan breve?
Enhorabuena, también tú me has sorprendido.
Saludos :)
Gracias. Es cierto que el metraje coarta bastante. Quite 100 palabras y aun me paso de 50. Si te gusta el humor negro, hay uno en este blog (solo hay 7 u 8 relatos) , pero es un poco más largo que este, "menuda una con la que me he juntado".
ResponderEliminarEl de tu perra también me gusto
Saludossss
jajajajajaja que a veces la astilla supera al palo..sigo no? cuando empece a leer no sabía por donde iba la cosa hasta que se empieza a desarrollar...toda una joyita tu relato..besosss
ResponderEliminarLos hijos siempre som mejores que los progenitores, o al menos e eso es lo que quieren. Me alegro de que te guste
ResponderEliminarBesosss, diva.
Me parece correcta la actitud de ella, hay mucho tonto que por besar no sabe lo que hacer jajaja.
ResponderEliminarMejor probar con más y disfrutar del pánico de ellos.
La niña apunta maneras.
Un placer leerte
Saludos
Me gustaría ver la cara que pone cuando vaya a besarla. Cierre de ojos tierno y placentero o apretando esperando el aguijon?
ResponderEliminarAunque con esa edad...
Saludosss Charly
Hola, Gabi.
ResponderEliminarDe tal palo, tal estacazo. No sé quién de los dos tiene la mente más retorcida. Uno por afán y la otra, me da que, más bien por una malicia innata o inoculada. Y es que no te puedes fiar de según qué bichos.
Se nota el disfrute de ella. Veo su mirada, sus intenciones y cómo lo vive.
Una historia que, como ya han dicho por arriba, puede dar a un "continúa".
Decirte que no te preocupes, que respecto a lo del reto de los cuentos (yo hago cuento porque ese blog va de ese intento) pero puede ser cualquier cosa a no ser que se especifique algo en concreto, te mantendré informado que si voy despistada, iremos los dos :-)
Un beso enorme y perdona por llegar tan tarde. Eres el primero que leo.
Es un poco esa malicia adolescente, ese querer ser más, y si encima se puede...
ResponderEliminarYa supongo que estarás liada, lo primero es lo primero.
Tengo un relato a medias, por eso de la otra web que te pregunte, pero no es para niños, y tampoco sé ahora cuantas palabras tiene.
Besosss, Mag. Y graciasss