Navidad 23 por Neogeminis

Navidad 23 por Neogeminis
Navidad 2023 por Neogeminis

miércoles, 13 de octubre de 2021

QUIERO CREER QUE FUE REAL, AUNQUE SABERLO NO CAMBIE NADA

 

ESTA SEMANA NOS CONVOCA NEOGEMINIS CON UN RETO MEGADIFICIL. UN TEXTO QUE INCLUYA DOS DE LAS FRASES DEL COLLAGE QUE NOS ADJUNTA. 

YO SOLO HE SIDO CAPAZ DE INCLUIR UNA, PERO EN COMPENSACION ES EL TITULO, Y ADEMAS HE AÑADIDO UNA "PERIFRASISDEIMAGENINCLUIDAENELCOLLAGE", Y HE PUESTO UNA FRASE REPETIDA DOS VECES (esto, en realidad, es para satisfacer los requisitos de otro reto, pero me gusta hacer de la necesidad virtud), TODO ELLO EN NEGRITA.

QUIERO DESTACAR QUE HACE UNAS SEMANAS CUMPLÍ LO DEL LIMITE DE PALABRAS. 

PODEIS VER EL RESTO DE APORTACIONES  (sin duda, ms ajustadas a los requisitos) AQUI.

 

 

QUIERO CREER QUE FUE REAL, AUNQUE SABERLO NO CAMBIE NADA

               “Es una historia real. Los hechos descritos en este texto tuvieron lugar en Barcelona en 1985. A pedido de los supervivientes, se cambiaron los nombres. Por respeto a los muertos, el resto fue contado exactamente como sucedió”.

          La clase de kárate había empezado y se había desarrollado como todos los miércoles, con la única novedad de que el chico más blanco de la clase, se había fijado por un instante en el culo de la chica más delgada de la clase. Ella se había girado alertada por el detector que todas las chicas tienen, y que se dispara cuando alguien les mira el culo, pero el chico más blanco de la clase, ya había bajado la mirada. Aquella tarde no había venido a entrenar el novio de la chica más delgada de la clase, afortunadamente para el chico más blanco de la clase.

           Hacia el final de la sesión se hacían los combates. Era durante la época en que comenzaban las artes marciales de contacto en los gimnasios. Se podían dar tanto patadas como puñetazos reales, pero no en los genitales ni en la cara.

          Al chico más fuerte de la clase, le tocó combatir con el chico más blanco de la clase. En un momento dado, a este último se le escapó una patada que impactó con la cara del primero. Tras las oportunas disculpas, saludos y resaludos, el combate continuó. Durante su desarrollo, el chico más blanco de la clase resbaló en el suelo de sintasol azul ―no era un gimnasio de alto standing, con tatami y tal―, impregnado de sudor ―tampoco había aire acondicionado―, y cayó. En el momento de levantarse dio unos saltitos, indicadores de que se encontraba bien, y fue en el intervalo aéreo de uno de esos saltitos, cuando se desató la furia ciega del chico más fuerte de la clase, y lanzó la más potente patada lateral que en el mundo ha sido. El impacto sobre el plexo solar ―boca del estómago― de su contrincante fue demoledor. El chico más blanco de la clase reunió todas sus ansias para acoger en sus pulmones la mayor cantidad de oxígeno, pero no pudo aspirar más de cero centímetros cúbicos. Pensó que aquel pie se había hundido tan profundamente en su barriga, que había tocado levemente su columna vertebral, pero esto no fue real; quedó a un par de milímetros de ella. Aquella fue la primera vez que le dieron una patada en la boca del estómago.

          La clase se dio por concluida. Llevaron al chico más blanco de la clase al vestuario y poco a poco fue recuperando el aire, mientras el resto de sus compañeros se duchaban e iban yéndose.

          ―¿Estas mejor? ―preguntó el chico más bajo de la clase, que además era el maestro.

          ―Sí, ya voy estando mejor.

          ―Tranquilo. Te quedas solo. Cuando te vayas apaga las luces y cierra de golpe.

          ―Vale, vete tranquilo. Ya cierro yo.

          El chico más blanco de la clase, se quitó el kimono y cuando se estaba metiendo en la ducha, la puerta del vestuario se abrió, y un dedo acusador le apunto:

          ―Tú, marrano, me has estado mirando el culo durante toda la clase ―escupió la deslenguada lengua de la chica más delgada de la clase, mientras no podía reprimir una mal disimulada sonrisa.

          Aquella fue la primera vez que entraba en el vestuario masculino una chica desnuda. Pero no la última.

 


48 comentarios:

  1. Una historia siempre es impactante si han habido muertos. Si es real aún más.
    A veces las cosas se descontrolan y ocurren sucesos que se pueden lamentar.
    Me ha gustado la forma de contarla, pues va escalonadamente siguiendo todos los pasos que casi se puede visualizar lo ocurrido.
    Interesante aunque trágica si hbo que lamentar alguna muerte.
    El relato es bueno y los diálogos y cómo describes a los personajes también.
    Un abrazo,Gabi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo. Que no hay muertos... El párrafo inicial también es ficción.
      Me alegro de que te haya gustado los diálogos y los personajes
      Abrazo José luis

      Eliminar
  2. Pues que se le va a hacer. Son cosas que pasan.

    salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer lo que toca, pero a mí no me pasan mucho esas cosas
      Saludoss erik

      Eliminar
  3. jaja inesperado giro final al que cada quien imaginará en su conclusión1 muy original tu aporte para este reto que, ya lo habrás comprobado, no era TAAAAAAAAAAN difícil, después de todo! jajaja
    Muchas gracias por sumarte con tanto entusiasmo, Gabiliante! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por proponernos a ponernos a escribir. No fue tan difícil porque use el dedo de tu collage y porque la frase que puse de titulo dice para todo. Lo cierto es que tengo que agradecerte y a ti, porque hacía tiempo que no disfrutaba tanto escribiendo algo. Ver cómo van encajando los chistes y las frases, y como la redacción fluye sin trompicones aunque las frases sean largas (en eso tú tienes maestría) es una gozada.
      Besosss Mónica

      Eliminar
  4. Vanos que impacto corporal hubo ajajjajaj. El chico más blanco de la clase y la chica más delgada de la clase tuvieron tema y eso que vino su novio, vaya que si ajajaj. Esas cosas pasan, pero muy mal por el chico mas fuerte de la clase, que abuso de su potencia muscular para hacer una demostración de fuerza.
    Gaby siempre sorprendes. Un besote grande y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Tema pero teema. El chico más fuerte cumple su función ,también es necesario. Me alegro muuucho de que te gusten mis sorpresas finales.
      Multibesosss Campi

      Eliminar
  5. Quedo como la chica más tonta del blog, porque no se me ocurren comentarios. Ojalá hubiera muerto el chico, como resultado tardío de la patada. Pero nada, solo se duchó con la chica más delgada y me imagino que lo pasó muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso lo deje sin escribir, para que cada uno lo imagine con el detalle que crea oportuno. Ooh,no seas mala,¿Porque quieres que muera el chico más blanco de la clase, con lo simpático, listo y guapo que es? Bueno eso no lo ponía, te ambien hay que imaginarlo.
      Gracias por pasarte y comentar, Lilian,me encantan los comentarios políticamente incorrecto

      Eliminar
  6. jajajajajajajjajajajajajajajaja
    Gabiiiiiii que embrollo todo esto entre el mas bajo, el mas alto..jajajaj el asunto es que cobró una flor de paliza pero al menos le diste un gran premio final!!! jaajjaja Me encantoooooooooo la forma en que lo fuiste llevando y la sorpresa final!!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sorpresa final siempre es el principio de la historia. Luego se construye hacia atrás,con más o menos acierto y dificultad. Esta vez ha sido fácil, menos lo de integrar las frases, que una al final fue un dibujo.
      Mmuuuchas gracias Eli . Me alegro de que te hayas divertido
      Besosss

      Eliminar
  7. Ya desde el momento en que interceptó su mirada se intuía que continuaría la charla, o lo que surgiera :)
    Siempre un placer visitarte, Gabiliante.

    Beso

    Mi hija practicaba TKD, como era muy ruda la ponían siempre con los hombres y los más grandes, siempre se cruzaban las piernas y terminaban de rodillas ... ya imaginarás el motivo ... y el dolor :), luego crecieron y se notó la diferencia en cuerpo y fuerza, le jugó en contra lo competitiva y se llevó muchos moretes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le escapaban los pies, no? Es que una vez los echas a volar, a saber dónde acaban.
      Más placer aún tu visita . MdN
      Besosss

      Eliminar
  8. Muy bueno cómo no pones nombres, sino que defines blanco y delgado...un hallazgo muy bien hilado. Has usado más de dos frases, y me parece genial. Yo estuve tentada de usar todas, pero usé un texto de hace unos días y con dos quedaba estupendamnete. Creo :-)

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de los nombres no ha quedado mal. El párrafo del principio es como empieza "Fargo", una peli y una serie que juega con eso de los hechos reales. De frases solo he puesto una y media.
      Dos era muy difícil,ya se lo dije a Mónica.
      Besosss amiga

      Eliminar
  9. Las miradas a los culos de las chicas dependen del culo y sus circunstancias. El deporte ayuda a las relaciones incluso las mejora, a veces.
    Un placer leerte
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo de las circunstancias. Los Culos tiene vocación de complemento circunstancial.
      Abrazo Charly.

      Eliminar
  10. No había una chica, la más desnuda de la clase, por lo visto. :-9 :-9
    Sabes que me encanta tu forma de echar hilo a las cosas. Iba leyendo, musicalmente, y me parecía a eso de la "PARTE CONTRATANTE" que nunca me he aprendido, la verdad.
    Enhorabuena una vez más y, además, cumpliendo dos retos. Qué mejor que dos pájaros de un tiro :-9 :-9 El más listo de la clase :-9
    Un beso muy grande, Gabi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna tenía que tomar ese papel...
      El más listo no, pero eso de hacer de la necesidad virtud, me encanta.
      Multibesoosssmega, Mag

      Eliminar
  11. Muy buen relato! Cuánta imaginación!
    Me gustó leerlo.
    Beso grande y que tengas una buena jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustará. Debería haberlo incluido en una serie que tengo (en la que de momento solo hay uno), que título, "historias pendientes de suceder".
      He leído por otro blog que te apuntas la semana que viene a participar en el reto que sea con una poesía..me alegro de que te hayas decidido..😜
      Besossd

      Eliminar
  12. Que buen gimnasio, tiene momentos para todo, si le quitas el sudor y las patadas a destiempo, me apunto a cerrar.
    Divertida historia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin el sudor y las paradas a destiempo esto no hubiera sucedido. Bueno, de podía regar el suelo, pero le quitaría encanto.
      As brazo Ángel y gracias por pasearte por aqui

      Eliminar
  13. Los personajes son extremos, por lo visto. Nada de medias tintas,
    ya sean altos, flacos o blancos. Que bien que lograste cumplir no con uno, sino con dos retos y además divirtiéndonos y divirtiéndote.

    Un abrazo, Gabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. No había sitio Para tibios ni para melifluos, además así no hace falta aprenderse los nombres, salta a la vista lo qué es cada uno.
      La verdad es que fue divertido escribirlo,todo encajaba
      Gracias y besosss, Myr

      Eliminar
  14. El final ha sido inesperado y la verdad que lo agradezco, pensaba que iba a ser algo peor, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Te pensabas que iba a morir. De la patada o lo mata ella?
      El primer párrafo da mucho juego y junto con el título, ayuda a aumentar la confusión.
      Besosss Tracy

      Eliminar
  15. Bonito relato fue bonito leerte. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Es un relato atípico con su punto divertido. Vaya lio entre el chico más blanco, el más fuerte, el más bajo. Pero me ha gustado mucho, sobre todo el final. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es el principio, como siempre, el que origina todo el relato.
      Gracias Inma, besossd

      Eliminar
  17. Un final a la altura del relato. Muy bueno!
    Al chico blanco de la clase ya no le duele la patada.
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos,ya no está atento a ella (la patada,me refiero). Tiene otras cosas en mente
      Gracias Gali , besosss

      Eliminar
  18. Buen texto me ha gustado y si extrañaba saber de la chica a quien le veían el culo jajaja ya me imaginaba que iba a aparecer en algún momento reclamando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Y vaya reclamación...!
      Gracias por pasar y comentar
      Besosss

      Eliminar
  19. Vaya hallazgo, una historia de semejante magnitud con personajes transcendentales y antikarate que no había trascendido hasta que un Gabiliante metió la nariz y la ha hecho viral, usando como plataforma un inocente relato juevero.


    Temazo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó incluir el/la chica más trascendente de la clase, pero me hubiera pasado de las 350 palabras 😜
      Gracias y besoss Luz

      Eliminar
  20. Me encanta el final, Gabi. ¡Inesperado totalmente! La chica más delgada de la clase (que no se conforma con tener un novio, vaya) duchándose con el chico más blanco de la clase... Me imagino que se le olvidó el dolor por la patada en el estómago jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro. Es un versión "sui géneris" de "un clavo saca otro clavo". Mi escritura no es muy poética, ni muy sentimental (una amiga, una de las que me impulsaron a escribir me decía que lo mío no era literatura, que eran guiones), así que todo se basa en la historia, la expresión y sobre todo el final... Y no me acuerdo a qué venía esto,así que...
      Besosss Dafne

      Eliminar
  21. Excelente, nunca practique una arte de pelear, asi que este mundo me es desconocido. Pero desde hoy ire al primer dojo que encuentre a ver que chica medio descuidada hay por alli. Que recomiendas el jui-jitsu? parece ideal para salir con la chica mas delgada o con la mas rechoncha....no importa.

    ResponderEliminar
  22. Sin duda el judo. El jiujitsu y el karate son muy desprendidos. El judo es como "bailar pegados", y además hay revolcones .
    Saludos José, y gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar
  23. Es un hallazgo este relato.
    El protagonista recibió un golpe que lo dejó en piso.
    Y la chica delgada entró para acusarlo de haberla mirada con demasiado atención. Pero entró desnuda.
    Entonces habrá que seguirle el juego. No hay que desairar a una chica que practica karate.
    Muy bien contado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además se le escapó una sonrisa. Que otra cosa podía hacer
      Gracias por pasate . Saludos.

      Eliminar
  24. “Es una historia real. Los hechos descritos en este texto tuvieron lugar en Barcelona en 1985. A pedido de los supervivientes, se cambiaron los nombres. Por respeto a los muertos, el resto fue contado exactamente como sucedió”.... rollo Fargo eh...

    Por un final así ya me pueden dar un patadón ahora mismo.
    Dónde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  25. Exactamente fargo. es un juego de realidades con el título. Cuando sale ese letrero, hay quien aún piensa que eso no es parte de la ficción.
    Ya no hay posibilidad de que te sacrifique, el gimnasio cerró hace años.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  26. Un gran relato Gabi, con su puntito de humor que buena falta nos hace. Me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Al final la patada en la boca del estómago no fue tan mala...
    😉
    Besos.

    ResponderEliminar

Aunque lo parezca, no todo es tan negro.

Entradas populares