Navidad 23 por Neogeminis

Navidad 23 por Neogeminis
Navidad 2023 por Neogeminis

miércoles, 12 de octubre de 2022

LOVE IS IN THE AIR

 

 Esta es mi aportación dentro del concurso El TINTERO DE ORO de este mes de Octubre. Se trataba de explicar una historia de amor frustrada por los prejuicios. Aqui hay varias tentativas de historias de amor, imposibles por los prejuicios (aunque quizas tengan algo que ver tambien las circunstancias). En 900 palabras, no podia adentrarme mas en la progresion de la historia (aqui quizas ni con 9000).

Algun personaje y circunstancia son tomados de otros relatos de este blog,. como este


 

Podeis encontrar el resto de textos participantes AQUI



          Ángel era un ángel divino, bajado del cielo. Cada mañana , al despertarse pensaba: «¡Qué bello es vivir!». Ya saben a qué tipo de ángel me refiero.

          Damián era un demonio; un angelito caído ―no es lo mismo que bajado― del cielo, en forma de niño tuerto. Recientemente le habían hecho un extraño trasplante de ojo, pero la forma de niño tuerto la lucía igual. No tenía una maldad maligna, sino más bien curiosa. A la edad de un año mató a su hermano gemelo. Durante su convivencia dentro de la barriga de la madre, el gemelo había arrancado con las uñas el ojo a Damián. Fue involuntariamente, pero esto a Damián no le importó.

          Ángel había sido adoptado por la madre de Damián a pesar de aparentar treinta y cinco años. El niño lo había conocido en el hospital tras el trasplante, y le había invitado a su casa. Le parecía curioso y tenía ganas de divertirse con él. Ya le había confesado que no creía en seres divinos, pero aún así, Ángel aceptó la invitación. La madre de Damián no tenía marido, condición que favoreció notablemente la “adopción”. Este término no se alejaba demasiado de la realidad, puesto que Ángel era bastante inocentón, casi un niño grande; en cambio tenía cuerpazo de gimnasio.

          Un día, mientras estaban en el parque frente a casa, Damián retó a Ángel a que demostrara su condición y volara.

          ―No, no podemos demostrar nuestros poderes durante nuestra estancia en la Tierra.

          ―Eres un cagao. ―Miró a su alrededor y divisó un niño de unos ocho años. Damián tenía doce―. Si no me demuestras que puedes volar, le doy una paliza al chaval ese. ―Aquello pilló desprevenido al adulto. El niño se fue disparado hacia su objetivo, pero Ángel lo atrapó antes de que pudiera cumplirlo. Marina no perdía detalle desde un banco lejano―. ¡Déjame! ¡Déjame! ―chilló. Marina estuvo a punto de levantarse―. Y si no , ya sabes lo que te toca.

          ―Vaaale. Vamos ahí. Detrás de la vegetación. Que no nos vean.

          Cuando llegaron al sitio acordado, ocultos de miradas indiscretas, Ángel levitó un palmo sobre el suelo.

          ―¡Wallaaa! ―exclamó el niño. Entonces le pegó una patada, todo lo fuerte que pudo, en el tobillo, más por ver si giraba como un molinillo que por hacerle daño.

          ―¿Qué haces?

          ―Nada. Era para ver si girabas como un molinillo.

          ―No se pega a la gente. ―Lo cogió del brazo y lo llevó a un banco, de vuelta a la zona visible del parque. Lo sentó sobre sus rodillas y le empezó a aleccionar sobre las bondades de ser bueno. Aquello fue demasiado para Marina, que aunque no tenia buena audición desde aquella distancia, sí que tenia mucha imaginación. Se dirigió indignada al banco:

          ―¿Es usted su padre? ―preguntó asegurándose de que todo el parque la oyera.

          ―No. Soy…

          ―¡Pervertido! ―acusó más fuerte aun de lo que había preguntado―. ¡Policía! ¡Llamen a la Policía! ―gritó mientras arrebataba al niño de los brazos de Ángel y lo apretaba contra su pecho.

          Alex estaba acabando su bocadillo en su “descanso del almuerzo”. Siempre bajaba a almorzar sin su prótesis. Había estado observando a Marina desde hacía rato. Aunque calculaba que ella tendría treinta y cinco, y él siete menos, entraba en su margen. Además le gustaban rollizas o poco menos. Se acercó a la escena.

          ―¿Qué ocurre? ―preguntó con aire despreocup ado. Damián se separó un poco de Marina, pero solo para acomodarse mejor metiendo la nariz entre sus pechos.

          ―¡Llame a la Policía! ―ordenó. El niño se apretó más a ella.

          ―Yo soy policía. ―Al sacar la placa con la izquierda, fue cuando Marina vio el muñón cuatro dedos por debajo del codo. El niño se liberó el brazo izquierdo y la abrazó por el culo. Marina no podía apartar la vista del muñón.

          ―¿Usted es policía? ―preguntó consiguiendo mirar hacia otro lado. El niño magreó lo que tenía en la mano. Marina estaba recibiendo más inputs de los que podía procesar.

          ―Inspector Magno, para servirla… y protegerla ―se presentó melosamente en tono de “y además estoy disponible”. La mirada de Marina había vuelto a ser atrapada por aquella extremidad, mientras evaluaba si le estaban metiendo mano. Cuando el niño repitió el abrazo por debajo de la falda, tuvo la certeza.

          ―Pero, niño. ¿Quién es aquí el pervertido? ―saltó mientras apartaba y zarandeaba al niño.

          ―¡Señora! ―recriminó el policía, que no veía como meter mano a la situación para agradar al Marina.

          ―¿No te gusto? ―preguntó el niño, que ya hacía meses que había sentido el ataque de las hormonas.

          ―Pero ¿cómo me vas a gustar si eres… ―Su mirada volvió a quedar atrapada por el muñón, a pesar de sus esfuerzos por mirar al niño.

          ―¿Es porque soy tuerto?

          ―¿Qué? ―El único rastro que le quedaba de haber sido tuerto es que tenía un ojo marrón y otro verde.

          ―¡Hostia! Eres manco. No había visto nunca ninguno. ¿Puedo tocar…

          El policía vio los ojos de colores del niño, y lo relacionó con un caso que tenía entre manos:

          ―¡Venga! Todos a comisaría.

          Los cuatro desfilaron. Marina cogió al niño de la mano para que no siguiera tocándole el culo. La mano que le quedaba libre hubiera sido la que le habría gustado coger a Alex si… si se hubiera atrevido.

          Y otra historia de amor frustrada por ese maldito prejuicio: Tres son multitud.

 

 

71 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja. Hay muchos personajes para tan poco texto. El entorno es inverosímil, pero ña situación es perfectamente
      normal. He aclarado el origen de la malignidad con esa pequeña explicación, pero este personaje viene de otro relato (parecido a el lechero). Te pongo el link por si te interesa
      https://gabiliante.blogspot.com/2022/07/esta-semana-nos-convoca-inma-desde-su.html?m=1
      Abrazo, Dela

      Eliminar
  2. Pero Alex ya fue ''adoptado'', cómo quería coger la mano de Marina? :) y Marina tardó en darse cuenta las intenciones de Damián
    Hay que trabajar en ese prejuicio, Gabiliante, que también dicen que tres no necesariamente son multitud.
    Me gustó, me he divertido leyéndote
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ángel era el adoptado por la madre; otro amor imposible, no sé si los ángeles "funcionan". Si no se casan, no lo deben tener permitido.
      Tu imagina el cuadro de los tres, y el ángel por separado. ¿Tu crees wue el trío funcionaria?
      Besoooo MdN

      Eliminar
    2. Ángel, sí, Alex es el policía
      No, no lo creo, hay todo un desorden por ahí, incluidas las hormonas de Damián
      Otro beso

      Eliminar
  3. Los nombres elegidos para los niños tienen su cosa pero ha habido semejante cruce de diversidad que cada cual tenía su idiosincrasia.
    Está claro que Marina es una de esas personas llenas de prejuicios y que primero dispara y luego pregunta. Por un momento, pensé que Marina era la madre pero no puede ser porque, se supone que conoce a Ángel y, supuestamente también, de su inocencia... Así que aquí hay gato encerrado o eso de que tres son multitud y la que sobra soy yo que no se ha enterado mucho... pero lo importante es que hay tres personas que tienen un algo especial y una cuarta a la que le falta.
    Un beso enorme, Gabi.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo has entendido todo perfectamente. Es tal como dices. He explicado los personajes especiales, porque son especiales. Marina y el policía son personas normales, y me faltaba espacio para explicar todo, creí que con el kombre era suficiente, pero ya temía que había que leer muy detenidamente para no perderse y en cambio ña acción era rápida. Que sepas que pensé en ti cuando lo escribía y me autocensure un poco, porque una vez me dijiste que sunque la acción ( en otros textos digo) era cómica , era cruel con los personajes.
      Beso enormemente
      Alguno me ha felicitado por la cabecera. Graciasssss

      Eliminar
    2. Bien sabes que yo voto por la no autocensura, aunque a veces caemos en ellas, sí.
      Cuando quieras cambiar la cabecera o darle un toque a tu estilo, solo has de decírmelo y me pongo manos a la obra.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Menudo lío, es mejor aclararlo todo en comisaria, aunque lo veo difícil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajjja.. vaya marrón tiene el policía. I teresado con rivales, y alguno poderoso.
    Gracias Alfred,. Abrazoo

    ResponderEliminar
  6. Esto parece el camarote de los hermanos Marx. La mucha gente es para la guerra, como decía mi madre.
    Muy entretenido, Gabi.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. El camarote al aire libre. No había oído eso del mucha gente. Siempre se aprende algo
      Besoss Auro

      Eliminar
  7. ajjajajajajaj, madre del amor hermoso, desde luego Marina no va a saber donde poner ni las manos ni la vista con tantos admiradores, el policía no sé yo bien que va a apasar y el niño adelantado el mozo aprovechando la ocasión para tocar culo ajaja. Divertido desde luego , ahora bien veremos como terminan si no hacen cama redonda ajja. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaj. No creo. Hay otros prejuicios wue superar antes de llegar a ese. La diferencia de edad del niño con Marina, la de Marina con el niño, la manía a los mancos de Maria, y en otra situación, la madre del niño con un ángel que no puede tener relaciones sin casarse ( es pecado, y casarse no puede porque ko es humano). Es complicadillo que llegue a plantearse el trio
      Besooo enorme , Campi

      Eliminar
  8. En los tiempos en los que estamos, por suerte para algunos, tres ya no son multitud! Ja ja! Genial tu colección de personajes, que ya tengo el privilegio de conocerl! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para slguno, pero no para estos, que no llegarán ni a planteárselo. Unos personajes endiabladamente difíciles de enlazar
      Beso, Marife
      Suerte y
      Abrazo fuerte

      Eliminar
  9. Me atrevo a pensar que todos estos prejuicios que existen, pues fueron deducidos por la gente que vivo en el pasado. De seguro se vieron frente a la misma situacion y veian que les iba mejor a los que estaban de a dos que a los de a tres o a los solitarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor en la intimidad. Ya solo, piensa que te invitan a una boda, y no solo tienen que invitar a tu pareja, sino a otro más. Es normal que discriminan a los tíos.
      Saludo
      Suerte y abrazo fuerte

      Eliminar
  10. Muchas gracias, Gabiliante, por participar con este relato en el homenaje a Fitzgerald. Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil veces a ti por organizar todo esto. Presagio éxito de convocatoria. Ayer me puse a leer, a ver si avsnzo que voy un poco retrasado leyendo. Y cuando terminé, me quedaban más que cuando empecé
      Abrazooo

      Eliminar
  11. Llevo un buen rato sonriendo, qué bueno... tienes una amenidad irresistible, humor negro pleno de ingenio y una loca imaginación que me encanta.
    Destaco la nitidez de todos los personajes; sus personalidades caricaturizadas como en unos dibujos de Mortadelo, pero a la vez absolutamente reales . El ángel, inocentón, elevandose ... (Era un verdadero ángel, ja, ja !) ; el puntapié del crío malo malísimo, la típica señora que controla sus dominios urbanos, y no digamos el guardia manco.... (a ése tienes que hacerle una historia...)
    Eres el mago del humor...
    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite
      Esto pertenecerá a un relato conjunto más largo en el que cada participe aporta un personaje, paro el policía manco es un personaje de otra compañera, que he usado para continuar el argumento. Mi personaje, obviamente 🤪, es el niño.
      Besooss

      Eliminar
  12. Hola, Gabilante. La que ha liado el angelito. Suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre ángel, sin culpa, ni comerlo ni beberlo, y con la colaboración de otros, ha liado una buena.
      Abrazoo

      Eliminar
  13. Menuda has líado, Gabilante! Lo tienen claro en comisaría. Para que te fíes de las apariencias. Buen humor que le da un toque muy divertido al relato. Felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Maite.
      Se prevé movida en la comisaría. Porque la versión de Marina será difícil de sostener, el ángel no puede mentir, y el niño casi casi nunca dice ña verdad.
      Abrazooo

      Eliminar
  14. Me ha resultado una historia divertida y me ha sacado una sonrisa, tremendo lío y mal entendidos, más allá de los problemas de cada uno, lo cierto es que en este mundo, tres no siempre son multitud, pude imaginarme a los personajes en sus idas y venidas, realmente me gustó mucho, saludos. PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es una descripción de un lío de un muy corto espacio de tiempo, en que las secciones se solapan según criterio de cada personaje.
      Gracias Patricia, sbrazoo

      Eliminar
  15. jajaja qué gran cúmulo de imágenes alocadas hiladas con la frustracion de los desencuentros! todo un dislate imaginativo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desamores y amores imposibles, pero como dice el título, sl amor pululando todo el ambiente, con dos diferentes interpretaciones según el personaje
      Abrazoo fuerte, Monica

      Eliminar
  16. Los prejuicios casi siempre salen a la luz, y Marina parece tener muchos. Buena historia. Un placer leerte. Abrazos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si es fácil evitar mirar algo cuando no puedes dejar de mirarlo. Es como cuando aprendias a ir en bici en un descampado enorme, donde el único obstáculo era un poste aislado, y tu, indefectiblemente y sin poder evitarlo ibas derecha al poste.
      Bedoss Nuris

      Eliminar
  17. Y seguro que el tal Alex era cojo como yo......jajajajajajja
    Entre tuertos , mancos y cojos buen relato se hace , y para colmo el niño se pegó
    un repaso que para que te cuento , jajajajajaja muy buen relato además muy divertido.
    Me he reído mucho de verdad.
    ¿Y digo yo, si te tenía de seguidor mío como es que ahora ya no estas?
    Es que no te gusta mi blog, o no es divertido... O es que no te gustan mucho las flores, jajajaja
    (Esto último es broma , pero yo juraría que te tenía de seguidor mío) te deseo mucha suerte
    besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el plantel de personajes da mucho juego. Me slegro de wue te hayas divertido.
      Oye, tienes 300 seguidores, como sabes los que te siguen y no? Ya me puse a seguite
      Abrazos florales

      Eliminar
  18. Entre los prejuicios de Marina y la colección de personajes tan imaginativos te ha quedado una historia muy divertida y enredada. Muy bueno! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formará parte de un relato más largo, en el que cada participante aporta un personaje. Hay un poco de confusión porque solo he descrito los personajes " no normales", marina y Alex son personajes ya conocidos aunque aquí no.
      Gracias Gsli,. Abrazo grande

      Eliminar
  19. Damián es oscuro, pero muy avispado...... que le vengan con ángeles a ese.... dios, marina estará complicada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marina va a tener que sudar para mantener la version aunque sin duda el angel le ayudará.
      abrazo, gustab

      Eliminar
  20. Hola, Gabilante:
    Un relato enloquecedoramente fascinante (por lo que cuenta, lo que plantea y lo que sugiere). ¿Tú, que tienes mano con la autoría del blog, podrías ver si logras que se publique ese caso que Alex tiene entre manos?
    Un abrazo a dos manos, Gabilante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaa, que malo eres! pero ya que lo preguntas te lo cuento: busca una persona desparecida que tambien tiene un ojo de cada color. esto le conducirá a una red de trafico de organos, especializada en trafico de ojos.
      abrazoo, Nino

      Eliminar
  21. Madre mía, que maremagnum se ha armado en poco texto. El único que parece haber sacado partido es el tuerto que ha magreado a placer a Marina. eso de tener los dos ojos de diferente color da un poco de "Yuyu".
    Coincido contigo en que para un rato el trío puede funcionar, pero para una relación estable lo veo difícil; no en vano somos animales territoriales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, tu. llegas aqui al relato de 900 palabras, y te falta mas espacio que en elos micros. tambien he metido mucha gente y tocan menos palabras a cada uno. mea culpa.
      no conozco ningun trio fijo, ni creo que los haya. bueno, no sé. no seamos prejuiciosos.
      abrazoo

      Eliminar
  22. Estoy un poco espesa, y he tenido que leer dos veces el relato para aclararme con tanta multitud, aunque también me he reido un montón. Mi enhorabuena por lo bien que hilas las historias.
    Los trios suelen traer mucha confusion a la par que un disfrute momentaneo...salir del entuerto suele costar caro casi siempre.
    Abrazos y sonrisas para el finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando aparece Marina, se agolpa mucha informacion en muy poco espacio, y como previamente no bauticé a la madre de niño, se crea la confusion de que Marina pueda ser su madre. fallo mio , aunque despues se vea que no puede ser su madre, como alguien comentó mas arriba.
      besoss Lucía. ¿regreso definitivo? o aun liada?

      Eliminar
  23. ¡Vaya galería de monstruitos has construído! Al que no le falta algo, algo le sobra. Una locura surrealista donde los personajes diferenciado hacen de las suyas. El niño tuerto de mano larga es mucho. Habrá que aclararlo todo en el cuartelillo Gabiliante, o no, a saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se aclarara un poco. lo que nunca sabra nadie mas qu el que lea esto, es que al niño le trasplantaron uno de los ojos del protagonista de mi aportacion al concurso del tintero de Poe
      Abrazooo fuerteee, Isabel

      Eliminar
  24. Hola, Gabiliante. Menudo lío se armó. Marche preso directamente, como decía el estaciero. Un gusto leerte. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye , he mirado la frase esa. es de un juego como el monopoli. he leido en wiki y casi tiene un vocabuario propio y parece complicado. igual es por l aexplicacion y jugando no lo es tanto
      gracias Mirna, abrazoo

      Eliminar
  25. Hola Gabiliante, un relato loco, divertido, impresionante también. O sea, que tiene de todo. Me ha gustado mucho, suerte en el Tintero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana. lo que ms tiene son personajes. me alegro de que te haya gstado y sobre todo de que te haya divertido
      abrazooo

      Eliminar
  26. Hola Gabiliante. Tu relato es a la literatura lo que un Dalí a la pintura, surrealista! menudo desfile de extraños y pintorescos personajes, quien no es tuerto es manco o peor, que aparecen y desaparecen sin avisar y sin pedir permiso para colarse en la historia. Ha quedado un poco liado pero simpático y sobre todo muy irreverente. Suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Lo de entrar sin presentarse me pareció que no resultaria tan sorpresivo. Tampoc tenia espacio para presentar a cinco personajes, asi que solo presenta a los pintorescos y raros. El fallo que tuve fue no bautizara ala madre del niño, poruque cuando aparece Marina se crea una pequeña confusion. me alegro de que hayas disfrutado.
    abrazoo

    ResponderEliminar
  28. Hola, Gabiliante. Desde luego, este relato se merece el premio a la imaginación más alocada. Tiene unos personajes, buenos, perversos, tullidos... Tiene una historia abracadabrante y una hechura desconcertante. La segunda lectura me ha situado mejor, o eso creo, y el resultado global es buenísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que estar en la plaza para ubicarse bien, pero cortoas el riesgo de ser absorbido por la acción, verte involucrado y acabar en comissria.
      Gracias por tan elogios vomentsrio.
      Abrazo Isan

      Eliminar
  29. Eso mismo dijo Lady Di....
    jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si...jajaaj. aunque el arreglo, la reducción de plantilla, no fue la deseable
      BesossssLaura

      Eliminar
  30. Ja,ja,ja,ja, lo que me he podido reír con tu historia, Gabiliante. Surrealista, caótica, turbadora y políticamente incorrecta. Dejad que los niños se acerquen a mí, dijo alguien hace mucho tiempo, sin duda eran otros niños lo de aquella época. Muy buen relato, divertido y alocado.

    Me ha gustado el relato. Suerte en el Tintero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso era lo que pretendía, divertir, entretener, hacer pasar un buen rato... y abrir una discusión filosófica sobre la conveniencia del trío (el angel no entra en la trinidad, eh?)
      Abrazooo Csrles

      Eliminar
  31. Hola, Gabiliante, ya lo dice tu nombre: Gabi-liante. Uffff... qué malos recuerdos me trae eso. Una casualidad poco prometedora. En fin, que no entiendo lo del trío, no me salen las cuentas porque¿no eran cuatro? Vaya lío, camarote o bitácora enloquecida y habitada por seres de este mundo y de otros. De traca.
    Suerte con el concurso. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Son cuatro, pero el sngel no puede. Es divino. Tendría que casarse antes, y con dos no puede casarse. Menos con tres.
      El trío es el poli, marina y el diablillo en forma de niño.
      Besosss MJ

      Eliminar
  32. Hola, Gabiliante. Una historia de enredos y amores frustrados muy divertido. Me ha atrapado desde el principio y aunque puede resultar algo enrevesado es muy, pero que muy, disfrutable.
    Te deseo lo mejor en el concurso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Gabiliante, tengo que reconocer que me costó entender tu relato, tanto personaje a su aire y con su peculiaridad desconcierta un poco, lo leí varias veces y aún tengo dudas sobre el argumento, debo de estar espesa je je je.
    Un abrazo y suerte en el concurso
    Puri

    ResponderEliminar
  34. Hola, Gabiliante. Por el tono y los estereotipos de los personajes me ha parecido una escena de Los Hermanos Marx. Un niño, dos adultos y una mujer, pero cada uno con sus peculiaridades, así que de normal nada. Todo será que un día pasando por delante de un parque yo vea una escena similar o todavía más rebuscada y me tenga que comer la frase anterior.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  35. Hola, Gabiliante, por fin llego a tu relato. Se me ha hecho corto, y no lo digo en broma, me encantan los relatos dialogados, rápidos y, en este caso, como una oda al caos. Porque parece un arte maléfico por parte de tu diablillo, el que agarra por los cuernos a casa personaje, empezando por su difunto gemelo, y lo lleva hacia la situación más chocante, surreal en muchos casos, y con la destreza se alguien que le viene todo al pario. Desde luego que has elaborado un relato de personajes tremendo, cada uno tiene su manera de ser, pensar, y en el centro ese Damian dando cera a diestro y siniestro, a veces de manera maquiavélica, otras de manera improvisada pero caótica... Se dice que los niños son como diablillos, pero solo es porque actúan según una lógica aún por pulir, aunque creo que tu Damián va a seguir con las suyas. No me quiero. Imaginar la que va a montar en la comisaría. Como se encuentre al Charles Manson de turno se va a liar a base de bien.
    Fantastico aporte, distinto, original, caótico y endiabladamente divertido
    Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  36. Puto crio , con perdón. No pierde oportunidad de hacer el mal, jajaja. La pobre chica pagó caro su exceso de imaginación. Un relato surrealista cargado de cinismo, pero que me ha gustado muchísimo por todos los temas que encierra. Distinto a todos lo que he leído hasta ahora. Muy bueno , Gabiliante.

    ResponderEliminar
  37. Hola.. excelente relato. Me reí un montón pensando que, en promedio, pues la situación de marina era bastante normal. En general contaba con uno al que le faltaba una mano y el otro, pues las tenia muy largas.. la ley del equilibrio en pleno desarrollo... ja ja.. ¡saludos y Suerte!

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja, que original y divertido!! Me encanta!!! Deseando leer una continuación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Un relato lleno de humor, ahora veremos...si tres son multitud ...jajaja. Abrazos virtuales desde Venezuela. Suerte

    ResponderEliminar
  40. Un relato con personajes de personalidades muy polarizadas, simbolizadas por el significado de sus nombre. Ese me pareció un detalle bien aplicado.
    Un relato jocoso e interesante por igual.
    Suerte en el tintero.

    ResponderEliminar

Aunque lo parezca, no todo es tan negro.

Entradas populares