Este mes comienzo de temporada nueva en el blog de LIDIA CASTRO NAVAS.
La propuesta un micro de 100 con "la isla del tesoro", el signo zodiacal "Leo", y la opcion de incluir el invento que en esta ocasion es "la goma de borrar Milan".
Podéis ver el resto de micros AQUI
Jim alcanzó la famosa isla pero la torre de oro era el único tesoro visible.
Dentro, un león rampante de oro macizo tamaño natural, y un óleo representando dos paleocristianos en el circo, esperando ser devorados por otro león. El primer plato estaba arrodillado rezando; el segundo miraba desesperadamente al espectador señalándole algo en el marco del cuadro. Era una goma de borrar. Jim comprendió. Empezó borrando la cabeza, y cuando termino de borrar el culo, un estruendo se escuchó. De la estatua solo quedaba la cola, que cayó por falta de sujeción.
Aun le dio para hacerse un candelabro.
Qué bien olían esas gomas de borrar.
ResponderEliminarDebería haber guardado alguna de las del cole (eran mágicas) y así borrar algunos momentos.
Saludos.
Sobre todo las Milán de nata. En aquellos tiempos todo era al menos un poco mágico. Hay que tener cuidado sl borrar, aunque hay cosas inequivocas
Eliminarabrazoo
Hola Gabiliante, uno querría una goma de borrar de esas que borran las pesadillas y las cosas indeseables. Muy bien usada esa goma en tu micro. Muy buena propuesta, enhorabuena...
ResponderEliminaruna goma de borrar da mucho juego. Y en un micro, mucho mas... he tenido que borrar palabras para cuadrar las 100.
EliminarGracias Ana.
besoss
Muy original. Un beso
ResponderEliminarla imagen de los cristianos y el león, tengo que haberla visto en algún sitio
Eliminarbesoss
Tener una goma de borrar que quite lo que molesta necesita de mucha seguridad, puede que nos arrepintamos. Un abrazo
ResponderEliminarEste perdió, como quien no quiere la cosa, un león de oro macizo tamaño natural ( menos la cola).
EliminarAbrazoo
¡Fantástico! Cómo juegas con la realidad. Aplausos.
ResponderEliminarPorque además es dificilísimo en tan pocas palabras lograr un micro tan bueno.
Besososss
Hay que medir mucho para encajar en 100 una historia con desarrollo temporal. Iban a salir más cosas, como comportarse los cristianos, pero no ha cabido.
EliminarLa realidad es incierta. luego pensé si al no morir los cristianos, he modificado alguna línea temporal, que después de tantos años nos repercutiría en cambios importantes de la actualidad.
besosss
Qué bueno !! Me encantó. Es una idea genial Ojalá nuestra vida tuviera un margen con una goma de borrar...¡ Cuantas cosas y a cuantos pelmazos borraríamos !
ResponderEliminarsí, pero hay que borrar rapido. sino los cambios en la linea temporal son imprevisibles. Este debe haber armado un desastre...
Eliminarbesooos Lillian
Conclusión: no te preguntes qué puiede hacer el león por ti. Pregúntate más bien qué puedes hacer tú
ResponderEliminarpor pegar la cola del león, que si la hubiera tenido pegada al culo no se le habría caído.
Dedicado a Gabi, de uno de mis antiguos blogs:
https://pillalaciudad.blogspot.com/2010/01/de-cara-y-culos.html
Pero es un leon rampante. No puede tener la cola pegada al culo, sino ¿qué miedo iba a dar? Los que salen en tu blog son esculturas de piedra y es facil que se rompan...por eso, pero la verdad es que parecen leones meducos, con el rabo entre las piernas.
Eliminarcon un leon de oro es dificil que se parta, excepto si te borran el culo
abrazooo
Y que tercas se ponían a veces aquellas virutas que soltaban.
ResponderEliminarSe enganchaban por todos lados. Tambien sirven para borrar manchas de suciedad en paredes y cosas asi-
EliminarBrazooo
qué bueno... me gustaría tener una goma de esas en mi vida :)
ResponderEliminarNo hay que abusar, ya comente mas arriba lo de la ruptura del espacio lineal
Eliminarabrazooo
Muy bueno.Ojalá hubiera gomas de borrar que sirvieran para quitar lo que no nos gusta. Es una alucinada encantadora.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
los micros ultramicros se prestan a alucinar y romper un poco con la realidad
Eliminarbesosss amiga
Jajajaja, que bueno Gabiliante, ya quisiera yo una de esas gomas. Me encantó el simpático micro, muy bueno. Un abrazo
ResponderEliminargracias Nuria.
EliminarsI VEO ALGUN SITIO DONDE LAS VENDAN TE AVISO
abrazoo
Que micro más "micro"! Efectivamente las gomas "Milan" marcaron nuestra etapa escolar! Recordándolas nos viene su peculiar olor! Genial el desenlace de la historia! Yo también quiero una de esas que borran todo! Ja, ja! Un abrazote amigo!
ResponderEliminarYa tenemos cola para las gomas magicas. Milan de nata. las otras , maso menos eran igual que las demas. cre recordar de niños, que olian tan bien que se las comian
Eliminarbespooss Miga
Hola Majo , muy buen aporte quién lo diría que tú protagonista se salvaría gracias a la goma de borrar.
ResponderEliminarUn micro muy ameno y divertido , te deseo una feliz tarde y gracias por preguntar por la salud de mi padre , besos de flor 🌸
Gracias a tí por pasrte y comentar Y espero que vaya mejorando. ahora sale siempre anonima. No se si estas de vacaciones blogueras o no me salen tus entradas en la lista
Eliminarbesoossss
Genial, como siempre, Gabi! Ojalá tener una goma de borrar como la de tu historia (o quizás no. Todo está donde tiene que estar, esa es mi teoría). En todo caso, has hecho muy buen trabajo con el reto. Muchas gracias por participar en el desafío de este mes. Te mando un abrazo grande 🤗
ResponderEliminarGracias a tí. Yo tambien creo que las cosas estan como estan porque no pueden estar de otra manera. Siempre me miro tus retos, pero no siempre se me ocurre algo.
Eliminarabrazooo Lidía
Hola Gabi, te tuve abandonado en este último tiempo.
ResponderEliminarApareció una nueva dimensión con esa goma, que puede transportarnos a cada uno de los lectores a la infancia. quién no recuerda cómo olían esas gomas?
Me voy rápido que veo que por la puerta de mi habitación se está colando un lápiz... si no me apuro se viene la tachadura
Abrazos!
Tachadura!! Pecado mortal. Preferible la goma de tinta, aquella gris dura, que si te pasabas hacías un agujero en el papel.
EliminarPasa cuando puedas , no hay compromiso
abrazoo
Me encanto, original, ingeniosa y divertida, un placer leerla, por cierto dónde estará esa isla? no me vendría mal un candelabro o un simple porta velas, un pequeño tintero tal vez, quién sabe.
ResponderEliminarUn abrazo.
PATRICIA F.
Sí que era habilidoso este Jim ¿Eh?
ResponderEliminar¡Qué ingenio tienes! Mira que froto y froto tu blog esperando que algo de ese oro se me pegue.... y ná de ná , ingenio O. Besos.
Hola, Gabiliante!! Qué micro tan original, me ha gustado mucho. Lo que se puede conseguir con una goma de borrar!! jajajaja. Desde luego fue un gran invento 😊 Un abrazo!!
ResponderEliminarHola Gabiliante, que micro tan original y plástico. Me encantaría tener un trocito de esa goma de borrar. Un abrazo!
ResponderEliminarGenial! Imprescindible una buena goma de borrar de esas que olían tan bien...
ResponderEliminar👏🏼👏🏼👏🏼