Aquí publico un micro que no ganó ayer en un concurso del barrio. Ya puedo publicarlo.
100 palabras sin contar el titulo (o eso creía yo), y de tema libre (o eso creía yo; el tema era que tenía que salir o mencionarse algo del barrio).
Y va a quedar un poco escueto porque cualquier imagen que ponga destripa e final.
Así que ahí va, sin anestesia:
«¿¡Perrdona…!?» Eso fue lo primero que pensó. «O me estoy perdiendo algo, o eso de pobreza lo está diciendo concretamente por mí, no como fórmula genérica. Porque claro, el más pobre de aquí soy yo, pero claro, para ser rico a mi edad, no voy a decir cómo se consigue. Y lo de la enfermedad, lo ha dicho por mi antigua gonorrea, que no sé quién coño se lo habrá contado. Y lo de la muerte, eso lo ha dicho clarísimamente por el suicidio de papá».
―Perdón, ¿podría repetir la pregunta?
―Mateo, ¿Tomas a Jacinta como tu legítima esposa para…
Interesante barrio.
ResponderEliminarSalud.
No sé cómo lo hacen, pero siempre acaban enterándose de todo...
ResponderEliminarSaludos,
J.
¡HAHA! otra vez no vi venir el final ¡ASÍ SE HACE UN PUTO PLOT TWIST! 11/10.
ResponderEliminarajajajjajjaj, aquí estaba presente la vieja del visillo o cotilla diplomada del barrio. Mal asunto esos cotilleos ante el altar. No ganaste , pero nos has hecho reír . Ole ese Gabi.
ResponderEliminarBesotes.
Mejor que ni sacó el tema de la fidelidad...
ResponderEliminarAbrazo hasta vos!!
Gabiliante. Por el bien de Jacinta, espero que alguien se oponga cuando el cura permita eso de "si alguien se opone". O en un momento súbito de iluminación y certeza, sea ella misma quien se baje del altar. Va otro abrazo.
ResponderEliminarJacinta, joder, que se han encedido todas las luces del salpicadero, ¿qué más pistas necesitas? Sal corriendo, de la iglesia, del barrio, de tu vida.. corre y no vuelvas la vista atrás.
ResponderEliminarYo también me distraería... antes que dar el Sí lo que sea.
ResponderEliminarSaludos.
Jajaja pues sí es bueno el micro aunque no haya ganado en el concurso del barrio, es dificil escribir con tan pocas palabras, y tú lo has hecho genial, te felicito, Gabiliante.
ResponderEliminarBesosss.
Disculpe, quería publicar un comentario en la entrada nueva: "Esto no es una escena de amor: es un triatlón de resistencia para sillas traumatizadas. ¡Que alguien le dé ya una pensión por incapacidad al respaldo! Y la pobre silla, negociando como si fuera sindicalista en huelga: "¡O colaboras o te escupo encima un gordo!"… Si Kafka reencarnara como diseñador de interiores, saldría algo así." pero no sé por qué no me deja la entrada, no me aprece el formato de comentarios ¿me ha bloqueado? si es así avíseneme por favor para no molestarle en futuras entradas suyas y le pido perdón por adelantado.
ResponderEliminarNooo. No he bloqueado nada. Ni siquiera sabía que se puede bloquear. Yo he entrado como otro perfil y sí que me ha dejado. No sé qué puede pasar.
EliminarGracias por comentarlo y por tu visita.
Abrazooo
Igual al lugar donde vivo
ResponderEliminarJajaja Va con muuuchas suspicacias a casarse. No lo veo muy decido 😅😅😅
ResponderEliminarMuy bueno!👏🏼👏🏼