jueves, 8 de junio de 2023

EPITAFIOS

Esta semana nos convoca MAG desde su blog https://latrastiendadelpecado.blogspot.com con un reto como a ella solo se la ocurriria, y más aun, se atreveria a proponer. Escribir los propios epitafios uno menos divertido por si la muerte nos sorprende bajos de humor y otro al reves.

A continuación veréis que uno no esta hecho para escribir epitafios


Podréis encontrar el resto de epitafios AQUI


AQUÍ YACE 

(por fin)

GABILIANTE

2015-2945

 ¿La vida es breve?

Pues a mi ya no se me ocurría

 nada que escribir.

 

............

 

Aquí descansa Gabi,

donde llegó sin previo aviso

tras ayudar cómo pudo,

a quien quiso

y mientras pudo.



45 comentarios:

  1. Oye, Matusalén bis, casi me alcanzas.

    El segundo epitafio es sincero, aunque el autor llegara sin previo aviso (mala suerte)

    ResponderEliminar
  2. No tener nada que escribir es un poco morir, sí, pero hay todo un mundo ahí fuera esperando para ser descubierto (y narrado)... sólo hay que salir a buscarlo aunque de un poco de miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya está descontado. En 900 años salí y recorrí casi todo. esta era la humorística.
      abrazoo

      Eliminar
  3. Te has salido muy dignamente, lástima que te hayas equivocado en la fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, la fecha está bien, sino qué gracia tiene?
      Además tendría delito equivocarse en la lápida, y no poder salir a corregir.
      abrazo, Alfred

      Eliminar
  4. Collons amb el breu , encara sort que només has durat 930 anys.
    *jajajajajaja molt bo el teu epitafi , jo no l'hauria escrit millor.
    Et done l'enhorabona , ara aniré a veure a *Mag , besets per a tu i la nostra amiga *Mag.
    Besos de *floreta.
    T'ho escric en valencià , perquè veges que tinc molta gràcia i no pegue *espardeñaes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *xe *chicón , l'enllaç de *mag no funciona almenys a la meua
      prova la teua a veure si a tu et *sunciona.

      Eliminar
    2. "NO" funciona el de arriba " el de abajo si ,jajajajajajaj

      Eliminar
    3. Moltes gracies Flor
      M'alegro de veuret tan animadeta
      aban ho he intentat corregir i ha estat pitjor.
      aquí no tinca ordenador i amb el Mobil fff
      molts petons Floreta

      Eliminar
  5. Pues los dos son tu mismo, te veo en ellos reflejado. La risa, por un lado, el sentimiento y buen hacer por el otro .
    Un besazo Gabi, te lo has ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Campi.
      ya veo que me tienes calado
      Beso enorme, Campi

      Eliminar
  6. Estoy leyendo y no se quien leería el mio, seguramente nadie, los deudos estarían repartiéndose las miserias, los amigos quedando para tomar una copa, pero por si pasa alguien y siente curiosidad: Agáchate que no quiero gritar…
    El que me parece genial digno de un genio es el tuyo, la vida es breve jajaja casi mil años. Un abrazo y un aplauso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa. Ese es muy bueno también... Tenías que habérselo enviado a Mag. Entre amigos, deudos y familia, más o menos sordos todos, se te ha juntado un montón de gente
      abrazoo, Ester

      Eliminar
  7. Hola yo también participo , pero estaré por aquí
    https://pandoraysubaul.blogspot.com/2023/06/el-caso-de-la-llave-secreta.html
    Espero que te guste este también , ya que este se lo debía a Dulce.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego paso a leerte. Pensaba que había comentado a todos y me falta la mitad.
      besoss, Flor

      Eliminar
  8. He dejado a medias mi respuesta a tu comentario en mi blog, para ver en lo que habíamos coincidido, y sí ese por fin, encierra cosas.
    El segundo me parece de una ternura.... que sería un error de cálculo que te murieras alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh muchísimas gracias Tracy
      Los errores de cálculo se producen siempre, pero mientras llegan es una gozada leer comentarios como este.
      besazooo

      Eliminar
  9. Ya creo que te has aliado con vampiros, que pícaro!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado. igual sí, porque el tono de piel coincide, aunque , ahora que lo pienso las balas de plata no me matan, de momento.
      abrazoo, Cecy

      Eliminar
  10. Ha caído al foso mi comentario, hasta te había dejado un epitafio, después de celebrar el tuyo que presume de vida breve tras casi mil años. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. lo vi. estaba en spam. lo había leído en los comentarios de la pagina bueno, dinde sale la lista de lectura y confifuracion y eso, que no sé como se llama. muy bueno el tuyo, que está uno en edad para acercarse y el oído a esa edad y lleno de tierra...
      besoss

      Eliminar
  11. No sé si resulta mejor llegar sin previo aviso o con preanuncio anticipado, para prepararse. No. Creo que es mejor lo primero. Je! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es lo mismo. Lo que no va en duracion, va en intensidad. La suma da siempre cero.
      Abrazoo y gracias Monica

      Eliminar
  12. ¡Hola, Gabiliante! Caramba, curioso reto, ja, ja, ja... La verdad que esto de redactar tu propio epitafio tiene su aquel. Aunque también dice mucho de lo que hemos sido en vida. ¿breve o larga? Bueno, en realidad la justa. Total, al final da lo mismo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja. Un poco más y no llegas a nacer, pareces Matusalén.
    El segundo muy sincer y que habla muy bien de ti.
    Me han gustado los dos.
    Abrazoo,Gabi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno el nacimiento aquí se refiere al escribiente,o sea es la edad artística, o sea ni biológica ni profesional. Cuantas edades hay, no?
      Bueno, también hay defectos, pero la lápida no era tan grande.
      abrazoo

      Eliminar
  14. No se me ocurría nada que escribir es un aporte humorístico, muy efectivo, para un hipotético epitafio.
    Y el segundo es un elogiable estilo de vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo tiene su pros y sus contras, pero para los contras no me cabían en la lápida, aunque ya se sabe que todo el mundo ,después de muerto eta buenísimo en vida.
      abrazo, Demi

      Eliminar
  15. Conciso y directo! No podía ser de otra manera! Y siempre con tu toque especial de humor! Un abrazote amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas Graciss.
      no tiene mucho mérito, uno no puede evitar ser como es.
      besosss amigs

      Eliminar
  16. No quisiera vivir con tanto como Matusalén
    así que digo contigo...¡Por fín!
    Y eso de irse sin previo aviso,
    Indoloro y rapidito, no está nada mal.
    Apuntada quedo, más sin apuro.

    Besos, Gabi.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para uno mismo sí que es comodo...bueno "cómodo" no sé si es muy exacto.Si mezclamos los dos con novecientos y pico no debe ser muy sin aviso, que ya toca.
      besoos myr

      Eliminar
  17. jejeje es verdad en algunos la vida parece una eternidad... pero sin saber qué escribir ¡eso nunca!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , vamos a pensar que lo de no saber qué escribir, solo fue durante los dos últimos dos años, para que no resulte tan dramatico. Tambien influye que ya lo debí escribir todo
      Besosss Sylvia

      Eliminar
  18. Para ese entonces ya podrás estirar tu tránsito por este mundo un rato más. La ciencia hoy habla de nanocélulas que ralentan el envejecimiento. Esto recién comienza, Gabiliante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si nos meten tambien nanocelulas para escribir historias, mucho mejor, pero que no nos despojen de nuestro estilo personal, eh?
      abrazoMega, Carlos

      Eliminar
  19. Y ahora se le recuerda con aprecio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, optimismo a tope. Si me recuerdas con aprecio tras 900 años es que me sobreviviste.
      Hoy te he visto en la tele por el telenoticias, en la mani de las bicis😝 Es coña, eh?
      Abrazooo fuerte, maia

      Eliminar
  20. Los dos son buenos.
    El segundo me gusta un poco más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien habra cosas no tan buenas, pero no las vamos a poner en la lapida, que tiene que ser como un microrelato a lo bestia-
      abrazoo

      Eliminar
  21. Me pondré de costado, porque boca arriba me es imposible descansar, y menos tanto rato como me va a tocar estsr
    abrazoo, erik

    ResponderEliminar
  22. Lo decía el otro dia en un comentario. Interesa que las cosas sean creibles. Que sean verdad solo cuando no son creibles.
    Abrazo de vuelta

    ResponderEliminar
  23. ¿Todo ese tiempo vas a estar dándonos mal? Me encanta porque los muertos no seremos nada sin las risas que nos provocas. Matusalén a tu lado, un pipiolo :-)
    Y el segundo es bonito. Es lo que se es en la vida. Y con eso es con lo único que nos vamos a ir.
    Me ha encantado, Gabi, y te doy las gracias por participar.
    Te dejo un beso enorme y un abrazo inmenso :-)

    ResponderEliminar
  24. ¡Y tanto que la vida se le haría larga! ¡Casi cambia de milenio!
    Me parecieron divertidos ambos ;)
    Un besazo, Gabi

    ResponderEliminar
  25. jejeje Pues están muy bien los dos 👏👏👏

    ResponderEliminar

Aunque lo parezca, no todo es tan negro.

Entradas populares