Este jueves nos convoca MAG desde su blog LA TRASTIENDA DEL PECADO con el tema de lo invisible, bueno, mejor lo no visible, que no es exactamente lo mismo.
Podéis encontrar el resto de invisibilidades AQUI
Andrés era un musculitos. Hacía sus ejercicios diarios ante el espejo de su habitación. Le gustaba ver sus progresos diarios tanto de volumen como de definición. Para ello se plantaba dos veces al día y echaba una hora de aburridas repeticiones de movimientos distribuidos entre mancuernas y eso de ejercitarse usando el peso corporal.
El grado de satisfacción que le producía la autocontemplación era difícilmente superable por alguna de sus otras actividades. Era una escena tan repetitiva la que le devolvía el espejo que aquel día, llevaba ya cinco minutos de ejercicios cuando se dio cuenta de que no se estaba autocontemplando en absoluto. Dicho de otro modo, en el espejo se reflejaba su habitación pero no él. Pensó en cómo podía haber alcanzado la invisibilidad. Los referentes fantásticos, porque reales no había ninguno, se reducían a la capa de invisibilidad de Harry Potter y a Drácula. La referida prenda no se hallaba en su posesión, aunque no le habría importado, y Drácula… Pensó en los desmesurados caninos de la última chica con la que estuvo. Se acercó más al espejo y se estiró la piel del cuello, para buscar un par de agujeritos, pero el espejo no le devolvía ninguna otra imagen que el decorado de su habitación. Aprovechando la cercanía, pinchó con el índice sobre la superficie reflectante, y el dedo la penetró. Asustado se apartó, pero cuando el espanto abandonó su cara repitió la operación, poniendo de manifiesto su firme creencia en el método científico. El resultado fue el mismo. Después se atrevió con la mano, la cara y el resto del cuerpo. Todo él atravesó el espejo con la máxima facilidad. La nueva realidad en que se hallaba era igual que la que abandonaba, pero al revés, o sea simétrica. La porción de habitación que se reflejaba en el espejo era simétrica, pero el resto de la estancia era diferente, incluso olía diferente. Abrió la puerta de la habitación y el pasillo solo se parecía en el continente, no en el contenido. Avanzó hasta la puerta que correspondería a su dormitorio en un mundo simétrico. La abrió y sobre la cama había una mujer sin la capa de invisibilidad de Harry Potter ni ninguna otra prenda.
―Vecinito… ¡Por fin! Aunque he tenido que cambiar el espejo por una ventana para que te decidieras.
ajajajjajaja, que bueno ese final , ya estaba yo embobada en el espejo mágico , y zas, la vecina me lo estropeo ajajá.
ResponderEliminarGracias, Gabi , tu sentido del humor me fascina .
Un besote majo.
sorpresas tiene la vida... y la vecina. Musculitos estaba muy obsesionado con sus ejercicio y le pareció misterioso no verlos allí.
Eliminarabrazooo
;)))))
ResponderEliminarEl misterio desvelado y más no se puede contar...
Un abrazo.
si que podía contárselo pero ya no era misterioso, y me pasaba de palabras. De todas maneras no hay muchas continuaciones posibles. Aunque no sé. lo que a él más le satisfacía era la autocomtemplacion, y como com los móviles se puede grabar todo...
Eliminarabrazo, Alfred
¡Vaya con la vecinita! ¿Era bruja? :-) Eso de cambiar espejos por puertas, el albañil un maestro del silencio y la limpieza :-)
ResponderEliminarMe ha encantado. Me he imaginado la cara del musculitos :-) Aunque, claro, ahora sí que se le afilarán los dientes :-9 y lo que no son dientes.
Millones de gracias por tu participación, siempre original :-)
Un besote enorme.
El albañil , un autónomo. una mañanita. mientra musculitos curraba. Un sobrino de Benito ( Manolo y Benito, ya se han retirado (pillaron antes de que se retrase la jubilación a 72).
EliminarA Andresito le salió bien lo del cultivo del cuerpo, al menos está vez.
Esperemos que la vecina esté bien... de la cabeza, aue no sé, no sé.
UnplCer siempre acudir s tus originales y retador retos.
besoooo,enorme
Pues que le pase lo mejor....
ResponderEliminarUn lujazo tener una vecina tan emprendedora
Eliminarabrazooo, erik
Si es cierto, eso me paso la primera vez que entre a la casa de un vecino, era la misma arquitectura pero invertida de la mia.... y si el contenido era otro.... caramba..... no habia caido en cuenta. Quiero una vecina de esas
ResponderEliminarla vecina hay que pedirla al comprar el piso. pero cuenta que será un pelin más caro
Eliminares como un extra. Y el dueño del piso se sprovecha de la circunstancia para alquilar. la vecina seguro que no pilla cacho ( económico, me refiero)
abrazool Jose
Qué buen giro final, muy bueno... Parece obvio que ha ejercitado más el cuerpo que el cerebro :)
ResponderEliminarjajja. . no resulta muy patente, como no se considere el narcisismo un menoscabo en sí mismo, pero la idea andaba por ahi. Aunwue fíjate tú, aquí el que siembra, recoge, aunwue sea mientras dure la juventud.
Eliminarabrazooo
Un narcisista muy afortunado, con una seductora vecina que puso mucho empeño en que el tal Andrés llegara a su habitación. Eso sí que es magia.
ResponderEliminarTal vez haya sido una bruja, como sugiere un comentario anterior, seguramente muy atractiva,
Saludos.
la magia, com9 la suerte hay que buscarla, no esperarse a que pase por delante de tu puerta. Este sin duda cultivo, y tuvo la suerte de que le respondieran desde el otro lado de la pared, pero si duda tuvo suerte. era tremendamente atractiva, sino se hubiera puesto la capa de invisibilidad, o una sabana.
Eliminarsbrazooo, Demi
Un poco brujilla esta vecina! Y algo descarada! Pero consiguió su objetivo de apartarlo del deporte y de su autocontemplación! Ja, ja! Mientras leía no he podido evitar tener un "Deja vu"! Ya sabes porqué! Y es que los espejos son todo un mundo, a menudo paralelo! Ja, ja! Un besote, amigo!
ResponderEliminarSexo a través del espejo". la tercera parte de Alicia, ya para mayores. ¿ Todos los espejos conducen al sexo?
EliminarVigila que para mañana han cambiado las urnas de metracrilato, por las de espejo. a través del metacrilato se veía todo , y todos nos miran👀
besosss, amiga
Jaja buenísimo! Me has tenido intrigada hasta el final y lo has hecho con tanto humor como fantasía. Un abrazo
ResponderEliminarmuchas gracias Monica . por la fantasía, a la que nos condujo la mente de Andrés, y el humor, qie aunque me resulta difícil erradicarlo de los escritos, sipre es de agradecer. Creo que es inherente al finalismo( conducción de una historia hacia un final sorpresivo). Tu debes saberlo, ahora que últimamente también practicas el finalismo.
Eliminarla definición me la he inventado; no vayas a googlearlo.
besooo
Narcisista hasta la médula y le salió bien. Qué bueno.
ResponderEliminarDe algo tiene que servir el esfuerzo. si no uno pierde la ilusión enseguida.
Eliminarbesooo, Tracy
Creo que es muy acertada tu redacción, tiene ojo clínico. Porque en realidad un ejercitante físico que no pueda verse -y hay maneras varias de verse- no es nadie. Lo cual me lleva a concluir si el fin de quienes asisten a gimnasios y demás no será buscar un espejo o un escaparate para brindar un físico exterior pero que ve a saber qué física y química interior posee su cerebro.
ResponderEliminarla exhibición y el postureo son en última instancia, el objetivo del cultivo del cuerpo, pero también del de la mente, y del de los campos ( mira que oliveras, se doblan de cargadas que estan). eso lo decía mi padre.
ResponderEliminarPero si además triunfas, como Andresito, o te contratN para una tertulia radiofónica, o te premian por el cultivo hidroponico vertical de sandias, mejor que mejor. no hay nada como obtener recompensa por el esfuerzo aunwue no sea buscada.
abrazooo, fackel
Realmente fantástico y bueno. Me ha tenido pendiente de cada palabra o mejor imagen, porque lo he podido visualizar. Con un final inesperado y soberbio, un cerebro hueco con premio.
ResponderEliminarAbrazo, Gabi.
jaajaa. muy bien resumido en la última frase del comentario. es la impresión que queda, aunque no se aluda a su intelecto. Podría ser político y nosotros aquí metiéndonos con su i telecomunicaciones
Eliminargracias, abrazoo
Qué sosas son mis vecinas... jo....
ResponderEliminarse advierte en tu comentario una propuesta de traslado cuando se hartan de Andresito. pero ya te digo que la vecina me ha dejado a cargo de filtrar esas solicitudes. Necesito una foto de tus abdominales😝
ResponderEliminarAbrazoo
Jaja... Qué bueno! Genial idea la de la vecina y muy bien conseguida esa simetría. Al musculitos le va a venir bien una dosis de realidad... más allá de su propio reflejo.
ResponderEliminarTienes una gran imaginación. Me ha encantado. 👏👏👏👏
Venga el ingenio de la vecina, tan fácil que logró que él llegara y tanto que se complica una.
ResponderEliminarjakja.. lo primero es lo primero. Los excipientes y los menos excipientes que todos importante.
ResponderEliminarabrazooo hasta alla
la vecina es un coco de la estrategia, incluso de la táctica. A ver si salen todos contentos que seguro que sí. sino la vecina no se habría tomado tantas molestias.
ResponderEliminarbesiss Gali
Seguro que le saca rendimiento. es una planificados perfecta. no sé puede haber equivocado en escoger el objetivo
ResponderEliminarAbrazoo