jueves, 13 de julio de 2023

READMISIÓN

Este jueves nos convoca NEOGEMINIS con un tema en el que no participar no sería una opción que no pareciese una EXCUSA. Todos las hemos puesto en una u otra ocasion, y es un arte en si misma el que resulte creible. Presento un formato que no por poco usual resulte poco familiar. 

Podéis encontrar el resto de excusas AQUI


 

Violeta ha salido del grupo

 

Amarillo. 16.36    

q ha pasado

Administrador. 16.38

No se. alguien sbe algo? Hapasdo algo por privado?

Naranja. 16.39

Le habrá dado a "salir" sin querer. Miro para atrás a ver si hay algo $

Marrón. 16.40

Vio, no te vayas. Todo se puede hablar si hay algún problema, por favor

Verde. 16.41

Ya se ha ido. Esto no lo lee

Verde claro. 16.45

Voy a llamarla y os digo

Administrador 17.30

Marron, que ya se ha salido, ya no lee esto

 

Administrador 17.30

ahora podemos meternos con ella J

 

Domingo

 

Administrador. 11.45

Al final hemos consegudio cobencerla. Ahoar no empecéis a perguntar prqe se ha ido. que le da corte

Amarillo. 11.46

xq no lo dices tu antes d metrla

Administrador ha añadido a Violeta

Marrón 11.50

Porque te fuiste Vio?

Rojo 11.50

¿Fue por algo que dije yo?

Violeta. 11.51

Vaya Administraydor tenemos…

Administrador. 11.52

Oye, que yo yalohe dicjo , pero yo no los cotrolo

Amarillo 11.52

djarla n paz, q xafarderxs sois

Naranja 11.52

Es verdad tú, ya lo dirá si le apetece, y si no…

Violeta. 11.54

No pasa nada. M dio un ataque de borragrupos.

Marron. 11.54

Eso qué é lo que é?

Verde claro. 11.55

Queréis dejarla en paz?

Verde. 12.15

Jo, cuantos mensajes? Me he perdido algo?

Administrador. 12.19

                        He vuelto a meter a la Violeta, bajo amenaza de muerte, sino no quería, y no quería que le preguntaran, pero ya ves. Un ataque borregrups es cuando una se casa de tantos mensajes de tantos gupos, que se borra de todos. Hay uan opcom en ajustes del wasap para borrarse del todos los grupos por s le interesa a alguen

Azul. 12.20

Seguro que es por eso: Si no lo quieres decir: no hace falta que lo digas

Administrador. 12.25

Le dio si querer a esa opción

Verde. 12.26

Y ahora estás volviendo a todos, no? Vaya faenón. A cuantos has vuelto. Y dar explicaciones y eso…

Negro. 12.27

Yo tengo 10 gruppos

Naranja. 12.28

Oye, no os han dicho que no preguntarais?

Negro. 12.28

Ni que hubiera censura…

Verde. 12.29

¿Has vuelto a todos?

Violeta. 12. 29

Si, mas o menos a todos

Negro. 12.29

Mas o menos? Y Cuantos tenias?

                        Administrador. 12.29

PERO QUE IMPORTA CUANTOS GRUPOS TENIA

 

Amarillo. 12.29

l administrador es n embustero. no xsiste esa opcion de borrarse de grupos

Violeta. 12.30

H**** P**  qué m***** son estos asteriscos. Admi, no me defiendas tan bien. Como os veo tan ansiosos, me fui porque el rojo es un pesado de c******, el negro un racista, la verde no se enteara, el marron un ************, y el administrador un inútil. ¡A tomar por c*** la bicicleta!

Violeta ha salido del grupo

El administrador ha salido del grupo

El nuevo administrador es Negro claro

 

  



41 comentarios:

  1. Cierto una vez que uno entra no hay manera de salir, el único modo es ser expulsado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso es un marrón para el administrador, porque expulsar a slguien que no quiere ser expulsado es lo peor. empiezan a aparecer graffitis por la calle: "administrador=dictador" uy cosas así. hay que fijarse antes de incluir a según quien
      abrazooo

      Eliminar
  2. jajajjajaa me has hecho reir con ganas Y SIN EXCUSAS! Muchas gracias Gabi por ser tan creativo y ser parte de este grupo (que no tiene administrador, por suerte, sino simplemente anfitriones que van rotando!
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, gracias Monica. Los anfitriones son una bendición del cielo. me alegra haberte divertido
      besooo, monica

      Eliminar
  3. Un divertido relato en clave de humor que describe el lío que se forma en los grupos y las conversaciones de besugo que en ellas hay, sin olvidar a los metementodo, que todo lo quieren saber.
    En definitiva una excusa que deja, al final, limpio el grupo. ¡A la calle! aunque se borren ellos mismos. O eso mismo es la excusa, borrarse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también es complicado encontrar una buena excusa , porque tácitamente estas haciendo de menos a los que permanecen. es , quieras o no, un " no sois bastante buenos para mi" algunos sí, pero equilibran la balanza.
      lo mejor son los grupos de 2
      abrazoo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Maaaaal. tienes que apuntarte a alguno. No me digas como David que no tienes móvil, que una vez pusiste una foto tuya setentera y vi que llevabas uno en el bolsillo. puedes empezar con un grupo de dos, pata que no te agobien con sobreinformzcion.
      abrszooo, erik

      Eliminar
  5. Los grupos tiene esas cosas y tu lo has plasmado genial, una idea estupenda la tuya , mas de uno se habrá visto reflejado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la reflexión tiene que ser tal cual. tiene la ventaja de que no hay que corregir, al menos al personaje que representa a uno mismo.
      Los otros hay que imitarlo o darles personalidad propia si so todos de ficcio ( raro, raro)

      Eliminar
  6. ajajajjajajajaj, has plasmado la vida grupal del guasa a la perfección . Además, que si algunos son muy muy pesados , pero para eso esta la opción de salir o silenciarlos. Muy bueno Gabi, nos has hecho reír.
    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silenciados individualmente no se puede, creo. pero incluir a personas individualmente bloqueadas no sé como funciona. Como siempre me alegro de las risas, pero a veces la vida es así
      besooo enorme, Campiii

      Eliminar
  7. Me parto con este grupo de wsap tan colorido! Y eso del síndrome del "borragrupos" le pasa a mucha gente eh? Ja, ja! Tremendo, me ha gustado mucho tu relato, amigo! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu siempre eres muy generosa conmigo
      beso enorme naranja

      Eliminar
  8. Realmente me he divertido leyendo tu relato, divertido sin dudas y una clara descripción de los grupos de Whatsapp, excusas válidas o no la verdad es que a ciertas personas en ciertos grupos es mejor perderlas que encontrarlas y sin excusas, saludos Gabiliante, me gustó mucho.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las formas nos pierden, porque en todos los grupos se guardan las formas y en algunas al filo de lo imposible. aquí todos nos vemos reflejados antes odespues
      besosss y gracias

      Eliminar
  9. Muy bueno. Esta forma de diálogo en un wasap, imaginé, me ha encantado.

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un relato profético. aún no lo has visto en la realidsd, pero es probable que la veas, wasapera consumada
      besazooo, amiga

      Eliminar
  10. Los grupos son una locura, tu relato es buenísimo; y tan real porque me sucedió algo parecido.
    Besos, niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta-ta-taaaaaa... ( fanfarria de personaje insigne de los jueves, reaparecido por la puerta del Palacio de las ilusiones!) Vuelve la hija pródiga. ( Por lo menos te habrás ruborizado, no?)
      quien eras cuando te pasó. con qué color te identificas según su carácter y forma de escribir por wasap, que no es la misma de los textos. yo soy el sdmi, aunque esto aún no ha pasado
      besosss y muchas gracias por quitarte la capa de invisibilidad de harry potter
      besooo

      Eliminar
    2. Eres un niño ...
      Entre el negro, violeta, amarillo y el que se vaya agregando.
      Buscaba un cursillo en línea de galletitas porque no terminaba de convencerme el royal ice, encontré en facebook una chef pastelera que ofrecía cursos virtuales, es argentina establecida en México, no tenía cursos de galletas pero sí de tartaletas, tomé uno, me agregó a whatsapp, luego a su grupo de interesados en tartaletas, luego que hice el pago y etc., me agregó a otro grupo ya de información, luego otro donde ponía fechas y horas, luego a otro de dudas y sugerencias, luego a otro más de demostración del producto terminado, otro más de informes varios, en ese me enteré que haría uno de galletitas varias, entre ellas con el royal ice, que es el que me interesaba, nuevamente el pago y vuelta a lo mismo, nuevos grupos en los que me agregaba para esto o aquello; y el aviso que si te salías de un grupo, te salías de todos y no podías volver a acceder, entonces ya no habría información de futuros grupos, pues toleré dos, tres meses hasta que tanto bombardeo de notificaciones de como veinte grupos me llevó al límite y me salí de todos, uno a uno, luego anunció un curso que me interesaba pero, al recordar tanto grupo activo lo dejé de lado.
      Más besos

      Eliminar
  11. ¡Hola, Gabiliante! Divertidísimo diálogo de besugos, ja, ja, ja... No uso móvil así que no he vivido esta experiencia del guasap ese, sin duda que tu micro es una excelente razón para seguir libre de estas cosas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa un día vamos a quedar y te voy a meter un móvil en rl bolsillo ( cuando haya presupuesto) como en ls pelis de espias. luego cuando te alejes te seguiré y cuando pases por delante de una Caída, con sus correspondientes cámaras, te haré una llamada y tu cara de sorpresa quedará inmortalizada en los vídeos le la entidad bancaria.
      abrazooo y gracias

      Eliminar
  12. Soy Cora me falla la cuenta Google hoy.
    Como me he reído jajaja...que locura y es tanto que
    lo escribiría igual jajaja.

    Besos y bonito finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte, solo hoy...
      yo si a la tercera o cuarta vez que intento comentar como cuenta y no como anónimo , ya desisto.
      es una historia poco original verdad. co n pequeñas variaciones todos la hemos visto.
      besooo enorme Cora y gracias por passr

      Eliminar
  13. ajajajaj nada mas molesto que los grupos de wassap.
    no solucionan nada y terminan todos peleados.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para quedar y para repartir consignas, no están mal. pero deben ser poco democráticos, sino todo se hace inacabable. deben ser poco democráticos y hasta cierto punto dictatoriales " se hace lo que dice el administrador y punto. y si alguien discrepa reta a duelo al administrador.
      son unas reglas básicas para el buen funcionamiento.
      Firma: el administrador 😜
      besoss cecy

      Eliminar
  14. De cómo es posible narrar sólo con diálogos... y hasta pintas diferenciando cada personaje, Gabiliante!!
    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
  15. me alegro de que te hayas fijado de que en tan poco diálogo y escritura se puede perfilar bastante un personaje.
    eres un clarividente transatlántico ( por lo grande en sentido figurado)

    ResponderEliminar
  16. Tremenda conversación de wsap! Abrazotes!

    ResponderEliminar
  17. Tal cual...y encima lo haces con la misma gracia que lo escribe el corrector. Es buenísimo! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Originalísima participación, la tuya, además de ser una feroz crítica, a los chats que pululan por las redes en el que abundan las excusas .

    ResponderEliminar
  19. Tremendísima conversación de wsap! El tema me es familiar! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Por algo evito participar en chats grupales, incluso en los laborales. No hay más que odio y desprecio en esos lugares.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  21. Que grupo ese. Hicieron que Violeta se arrepintiera de su regreso.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
  22. Yo no sé cómo hemos llegado a este mundo de locos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Gabi. Soy Mag, el sr. google no me deja hacer nada esta tarde.
    ¡Menudo arcoirís hay ahí montado!, y total, pa'na. No entiendo mucho el tema de los grupos (son un incordio, la verdad). ¿Si se va el administrador, el grupo sigue? Ah...
    ¡Menudo marrón!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. los grupos de whatspp resumen a la perfección todo lo que no funciona en nuestra sociedad :)

    ResponderEliminar
  25. Nunca he estado en un grupo de chats. Y al leer tu cuento, me alegro mucho de que así sea. Veo que la cosa se pone color de hormiga.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja muy divertido! Y muy auténtico. Bravo 👏

    ResponderEliminar
  27. Jajaja muy divertido! Y muy auténtico. 👏

    ResponderEliminar

Aunque lo parezca, no todo es tan negro.

Entradas populares