Navidad 23 por Neogeminis

Navidad 23 por Neogeminis
Navidad 2023 por Neogeminis

domingo, 6 de noviembre de 2022

EL ASESINO EN SERIE

 Esta es mi participacion para el microrreto de noviembre para EL TINTERO DE ORO. La propuesta es hacer protagonista a un personaje antagonista. Como he visto por ahi que podia no ser una persona, he hecho una propuesta en primera persona.  Para concretar, el malo es el asesino.

Podesi ver el resto de microrrelatos AQUI

 

 

       ―¿Quién es?

          ―Un paquete.

          ―Ah vale. Ahora abro.

          ―¿Me firma?... Ok, perfecto. Tenga.

          ―Gracias.

          A ver quién me toca esta vez… ¡Vaya por Dios! Un manos frías. Activo mi sensor de mano nueva, y digo: “Mando para todo tipo de electrodomésticos”. Manosfrías se asusta. Me apunta a la tele y aprieta on/off. Se la enciendo. Cambia de canal. Pulsa Netflix, que no tiene contratado, pero se lo pongo igual. Voy a darle un poco de vidilla. «Pero hombre, no te pongas a ver una peli ahora…», pienso.

          Después de acabarla se decide a probar otros electrodomésticos. Apunta al frigorífico y pulsa 4. En el display del termostato aparece el 4. “Manosfrías” se sorprende satisfecho. Pulsa el 1, pero solo bajo hasta 3; el frigo no da más.

          ―¡Que listo! ―exclama Manosfrías. «Pues ¿qué te creías, gilipollas», pienso yo.

          Apunta a la lavadora y pulsa el 3. Aparece el 3 en el display, pero inmediatamente parpadean todas las luces. La lavadora está averiada. Milagros no hago. Apunta a la lámpara, y se la enciendo. Apunta al ordenador y se lo apago. Apunta a la cocina de gas y le enciendo un fogón con llama y todo. ¡Ole mis huevos! Manosfrías esta supercontento. Por fin, apunta al aire, a ningún dispositivo concreto, pulsa on/off, y Manosfrías desaparece. Yo caigo al suelo.

          Quince días después entra la policía. Uno de ellos me coge y mi sensor de mano nueva repite el mensaje. Nadie le mira, desaparezco en su bolsillo. Ya tengo nueva víctima.

 

craiyom.com

 

104 comentarios:

  1. Tremendo ese villano electrónico! ¿Y si fuera por fin la rebelión de las máquinas? Estaríamos perdidos! Ahora me va a dar miedo quedarme a solas con mis mandos a distancia! Ja ja! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria sin duda el fin de la civilizacion. ¿te imaginas tener que levantarte del sofa para tener que cambiar de canal?
      besosss amiga

      Eliminar
  2. Llevo un rato mirando de reojo,
    el mando a distancia de la tele,
    se que ve mi zapatilla en la mano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que no estes viendo un canal aburrido, porque vas a verlo una temporadita
      abarzoo alfred

      Eliminar
  3. Pues habrá que tener cuidado con esos artilugios de ahora en adelante.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porque ya podemos darnos con un canto en los dientes, por habernos librado de su lado oscuro hasta ahora.
      abrazoo erik

      Eliminar
  4. Qué original! Y qué cierto que es que nos volvemos adictos a esos villanos que nos facilitan las cosas pero luego nos hacen sus esclavos. Brillante! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo con lo de esclavos. uno se acostumbra rapido a lo bueno, pero si tuvieramos que volver atras. a levantarse para cambiar de canal
      abrazo, Mirna

      Eliminar
  5. ¡Hola, Gabiliante! Muchas gracias por participar en el microrreto. Me ha encantado el relato, ¡ese mando tiene mucha personalidad! Ja, ja, ja. Has creado un muy buen villano, reflejando características que representan a un personaje antagonista. Ahora me quedo con las ganas de leer más sobre este artefacto y sus próximas víctimas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lieara un pollo bueno, porque la peroxima victima es un policia, y segun dicen en las pelis, cuando matan a uno de los suyos, se ponen como locos a buscar al asesino. A ver cómo le ponen las esposas.
      Por supuesto las gracias son para ti, por convocarnos con este microrreto tan estimulante
      abrazoo fuerte

      Eliminar
  6. Les estamos poniendo tantas funciones que vendrán por nosotros... Ninguneamos lo que le pasó el Dr. Victor Frankestein. Así no va a ir...

    Abrazo Gabiliante hasta allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea una inteligencia artificial y no organica como frankie. mira que si un dia se nos rompe en la mano y empieza a rezumar...puaj
      abrazooo fuerte, carlos

      Eliminar
  7. Ese mando tiene vida propia y lo peor es que nos vuelve locos a quien tenemos la osadía de ponerlos entre nuestras manos. Un besote Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, locos al principio, luego nos manda al limbo de los mandos, que no sé donde será pero no es de este mundo
      besazooo, campi

      Eliminar
  8. El asesino más inesperado de todos, sin dudas.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terror cercano. mas cerca aun que el vecino sicopata al que todos tememos por el cine.
      abrazooo jose

      Eliminar
  9. La tecnologia ASUSTA en verdad.

    Tanto aparato requiere de controles.

    Creo este tipo de "control" universal ira despareciendo en la medida en que los aparatos los pueda uno controlar con la voz.....

    o cuando comience a salir la nueva generacion de electrodomesticos "auto controlados", la lavadora decidira que lavar y cuando, ella solita.

    Eso dara otros problemas pero pondria fin a estos asesinos en serie.... supongo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo , de omento solo he visto mandos accionados por voz, pero hay que pasar por la figura del mando. tambien hay el alexa que es ya algo bastante parecido a lo que mencionas.
      abrazos Jose

      Eliminar
  10. Lo que nos faltaba el asesino en casa. En la mia el mando de momento lo tengo yo; no se ha infiltrado ningún asesino electrónico. Tendré cuidado a partir de ahora, ya que nos has puesto sobre aviso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cidalo si ya lo conoces. ponle funda de goma antichoque y mira de que no te caiga cocacola encima. porque si lo tienes qu cambiar, ya tienes un extraño en casa
      abrazoo Francisco

      Eliminar
  11. Desde ahora me obligarás a mirar a mis mandos a distancia con otros ojos. De momento no he advertido nada extraño, pero quién sabe..., je, je.
    Original y divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se va a dejar descubrir facilmente.lo mejor ea que lo conozcas de hace años, porque si aun no ha actuado, no debe ser maligno.
      abrazzoo

      Eliminar
  12. Me tienes que dar la referencia de ese mando que te pone Netflix aunque no lo tengas contratado, ja, ja. Magnífico relato y magnífico personaje. Has mostrado mucha imaginación y te ha salido un malo realmente siniestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo fue para darle vidilla, y que se confiara. mejor no te doy la referencia, por tu bien.
      gracias y abrazo fuerte

      Eliminar
  13. Wow... me ha encantado. Lo tuve que leer dos veces. Qué idea más original, me has sorprendido gratamente, creo que estaré dándole la vuelta a tu relato en mi cabeza una buena parte del día jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me cuesta meter en 250 palabras un historia. hay que dejar cosas solo apuntadas, y que se comprenden mejor en n asegunda lectura. el dialogo inicial sin acotaciones y arrancar el texto en primera persona hace que no te situes hasta que has avanzado un poco y poe ahi te pieerdes cosas
      gracias por tan elogioso comentario
      abrazoo, Ana

      Eliminar
  14. Brillante, original, terrorífico y de gran sentido del humor. Me ha encantado, Lo peor es que somos nosotros los que hoy vamos creando ese mundo para lograr supuestas comodidades. Ya llegará tu "mano fría". Intentaré no comprarla. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estate atenta, que la prestacion de desaparecer cuando no apuntes a ningun artefacto, no va a salir en las instrucciones. no es como en los medicamentos esos que en el prospecto incluyen como efecto secundario la muerte.
      abrazoo Juana

      Eliminar
  15. Sabes Gabiliante , no te lo creerás , pero a mi me pasa con el mando de mi Smart tv y la dichosa
    Alexia , pongo el canal de "Dazn" y cuando no le apetece , no me lo pone y me pone el canal de Youtube , la tía esa que le habla a mi padre la Alexia , lo tiene un poco trastornado y encima lo trastoca todo , menos mal que mi pc , no se habla con ella , jajajajajajaja
    Muy bueno tú relato , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu y tu padre estais en grave peligro con la alexia esa. espero que no tengas las luces y el aire acondicionado inteligentes, de esos que se encienden por alexa. No te dies que el ordenador tamnien esta "conectado"
      besoos y abrazo fuerte, Flor

      Eliminar
    2. Jolin, ahora salgo anonimo escribiendo en mi propio blog

      Eliminar
  16. Creo que me falta modernidad para apreciar este cuento. Pero igual, viniendo de tí, tengo que suponer que es muy gracioso y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh .. muchas gracias. para estos cortos es casi obligada uan segunda lectura, (aprovechando que son cortos). hay que dejar mucho sin explicitar para que quepa toda la historia y confiar en que el lector rellenara los huecos
      besooo Lillian

      Eliminar
  17. Habrá que quitarle las pilas o desconectar las máquinas y artefactos para que no se rebelen jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EHH... es sí que es un buen plan. lo de las pilas. los otros artefactos de momento no matan
      me apunto lo de las pilas
      abrazooo

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. inesperado y cercano. Hay que vigilar de no sentarse encima, no vaya a ser que se enfade.
      besosss, Monica

      Eliminar
  19. Un villano que está en todos los hogares y se adueña de nuestras mentes para hacer lo que quiera. Fantástico micro desde un punto de vista impresionante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. temo que el punto de vista obliga a la segunda lectura o al menos a retroceder para centarse cuandoa caba el dialogo
      gracias, Pepe, abrazo (aqui esperando al capitan españa; que rima con guadaña)

      Eliminar
  20. Un villano inesperado y tan cotidiano que hace de tu historia algo realmente aterrador. Muy buen micro, Gabiliante. Para reflexionar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen los que saben de terror, que la amenaza debe ser cercana, para impactar. de todos modos , en forma de micro no se puede entrar en detalles, que tamien son importantes
      abrazooo, Marta

      Eliminar
  21. Jajaja, Gabi, ¡Qué imaginación! Un mando , de verdad, asesino jaja. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vigila, estes en el pais que estes ahora, (suiza creo, no?), que el mando es universal y atraviesa fronteras
      besooo Myr

      Eliminar
  22. Creo que voy a dejar que mi móvil, o más bien mi mando se muera para evitar que el villano que vive en su interior salga y me atrape. Me ha gustado tu aportación. La disfrutado. Un placer leerte. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira. no habia pensado hasta ahora en el movil. mira que el mando es tonto, y el movil inteligente, imagina lo que nos puede hacer
      abrazoo, Nuria

      Eliminar
  23. Era cuestión de tiempo morir a manos de lo que hemos creado.

    ResponderEliminar
  24. Sueño que soy un tipo cibernético. Con mi mirada manejo los electrodomésticos de mi casa. Mis ojos están conectados a un ordenador madre. Cuando fallan son psicodélicos...
    De pronto tengo frío, mucho frío pero mis ojos no funcinan para encender la calefacción. El dedo indice de mi mano corrige fallos. Intento sacarme el ojo y entonces me quedé tuerto...
    Doctor fué así y no me invento las cosas. No estoy loco porque estaba dentro de un sueño y no desperté a tiempo de quedarme ciego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el dueño que eres un ente cibernetico, sueñas con ovejas eléctricas? Porwue si no , tienes derecho. Si te comes el marrón de quedarte tuerto, también tiene que tocarte lo bueno. Reclama. Podrían concederte el cuerpo de Rutger Haguer... slgo es slgo.

      Saludos y gracias por pasarte y comentar.
      Abrazoo

      Eliminar
  25. Oysss... voy a tener mucho cuidado a lo que apunto con los mandos. Los voy a tener a todos vigilados. Un asesino se nos metió en casa!!
    Muy bueno!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo tienes fácil. Puedes incluirlo en poema, y dejarlo ahí aislado.
      BesosssPoeta

      Eliminar
  26. Un villano bastante original y, de ser real, sería la pesadilla de muchos, je, je.
    Me ha gustado mucho el micro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Real es como la vida misma. Otra cosa son las capacidades operacionales, y el grado de sicopatía. Hay algunos a los wue ya les puede hablar.
      Abrazo Cynthia

      Eliminar
  27. Hola, Gabilante:
    Te ha quedado un relato muy manejable, de esos que te gusta tener siempre a mano para poder mandárselo a algún amigo y que lea que esto de la escritura ingeniosa no lo encontrará con el mando de su tele, por muy inteligente que esta sea.
    Está claro que el aburrimiento es el asesino, por suerte leerte nos da inmunidad.
    Un abrazo, Gabilante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wallaaa... muchas gracias por las capades antítesis wue me atribuyen. Me ha encantado lo de "manejable". Nunca se me hubiera ocurrido llamarlo así, pero es una definición certera y exacta.
      Abrazo fuerte Nino

      Eliminar
  28. Aghhhh, me temo lo peor. Es el inicio de la rebelión de los mandos a distancia. Acabo de tirar los míos por la ventana (tv, dolbi surraund, aire acondicionado, calefacción, puerta del garage, centralita de alarma, persianas de la terraza)...espero no haber olvidado alguno...creo que sobreviviré. Muy divertido relato, Gabiliante. Me ha gustado tu micro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo has tomado muy dramaticamente; mira que tirar todos los mandos. Hay cosas que sin mando ya no funcionan. con comprar una caj de plomo y meterlos todos dentro había suficiente.
      graciass, Cralos . Abrazo fuerte

      Eliminar
  29. Hola, Gabiliante. Un mando demasiado eficiente, aunque molaría enviárselo a más de uno, a ver si así dejaba de dar la lata. Muy ingenioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en tiempos en que prima la eficiencia, pero eso del regalo envenenado esta muy bien ideado. y la utilidad que le has atribuido , mas aun
      abrazo, mj

      Eliminar
  30. Hola Gabiliante, realmente me gustó, las máquinas dominando al ser humano, al mundo.
    Quién puede asegurar que un día esto no suceda y un villano electrónico nos domine.
    Saludos, PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no nos dominan pero nos tienen entrtenidos. el unico poder que tenemos es encenderlos y apagarlos; pero alguien nos ha influido (quizas un algoritmo (la primera vez que vi esta palabra pensé: "qué tonto éste... se escribe logaritmo)); pero el caso es que ya nunca queremos apagarlos. ¿Cuando fue la ultima vez que apagaste el movil, sin que fuera porque se había quedado colgado?
      abrazoo Ptricia

      Eliminar
  31. Hola Gabiliante, tu mando es un super mando, lo soluciona todo , aunque el final terrorífico, mejor dejar tanta tecnología y encender como se hizo siempre con el enchufe je je je .
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soluciona incluso a los obsesos tecnologicos, aunque aqui no es muy inteligente. se esta echando piedras sobre su propio tejado. aunque tambien he de decir que eso de ir a cambiar el canal de la television levantandose del sofa cada vez, tampoco lo veo muy factible...
      abrazoo fuerte Puri

      Eliminar
  32. Hola, Gabiliante. Un escenario ciertamente apocalíptico con un asesino que nos puede eliminar a todos... ¡que no nos pase! Un gran microrrelato. ¡Un abrazo desde la Buhardilla de Tristán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que abusar de la tecnología. Por avaricioso le paso oo que le pasó. Todo el mundo con un montón de mandos y él solo uno....
      Gracias abrazoo

      Eliminar
  33. La tecnología conserva su eco de peligro inquietante, de una realidad fuera de control. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. El control fuera de control.
      Gracias Guille. Abrazoo

      Eliminar
  34. Hola, Gabiliante. Da mucho yuyu tener tanto aparato en casa y con tanto poder. Como siempre, ingenio a raudales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay manera de controlarnos. Ni subiendo el precio de la luz, bajamos el número de aparatos.somos incorregible.
      Gracias y abrazo fuerte

      Eliminar
  35. Hola Gabilante. Brillante relato. Menos mal que no tenemos ni mando ni tele en casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es preparación para la vida moderna. Pierdes el aliciente de averiguar en las noticias qué es mentira y qué es postverdad. Pero más tranquis eso sí
      Abrazoo

      Eliminar
  36. ¡La rebelión de las máquinas ha comenzado! Je, je, je. Pedazo de villano nos has traído. Perfecto para la era tecnológica que vivimos. Me acabo de cambiar de casa y los anteriores propietarios lo tenían todo domotizado. Cómo será la cosa que la persiana se baja sola a las 7:26 de la mañana. Ja, ja, ja. Mi caso no llega al que nos traes pero mosquea un poco.
    Un buen trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja.. me hu ira gustado verte la expresión la primera vez que pasa, pillando de sorpresa. Lo mio es ficcion, pero lo tuyo , aunque las consecuencias no sean tan graves, es real.

      Graciass por pasarte y comentar
      Abrazoo

      Eliminar
  37. Me ha encantado tu micro. Original, desenfadado y aterrador, a partes iguales. Un artilugio ingeniado por humanos no podía quedar exento de maldad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien razonado eso de que un poco de maldad tenía que llevar en origen. Luego ya se sabe, la evolución de las especies es tremenda, y la de los objetos con I.A. peor.
      Abbrazoo, estrella

      Eliminar
  38. ¡Hola, Gabiliante! Muy buen micro en el que logras dar vida a ese mando psicópata. Me gustó cómo logras narrar desde el punto de vista de un objeto inanimado y a través de él ver las acciones del desdichado. Un micro ingenioso y, además, que esconde, o me lo parece, una crítica a esta nueva religión tecnológica que está logrando que los humanos seamos la herramienta y no el fin. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los objetos inanimados Dan mucho de sí, sobre todo los renologicos, pero las piedras también. Han visto mucho. La tecnología exagerada, que responde más allá de lo wue necesitamos, siempre sobra. Siempre sobra lo wue no necesitamos. Aquí el castigo igual es desproporcionado, pero qué haríamos los wue escribimos sin la desproporción.
      Abrazo fuerte, David

      Eliminar
  39. Un micro con una crítica a la vida actual. manos frías cree tener el mando, peor no sabe quién domina la situación. Muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dominar la situación es una ilusión. Siempre puede aparecer la mala fortuna, o Murphy, o alguien, o algo, que nos pone en nuestro sitio.
      Abrszooo

      Eliminar
  40. ¡Hola Gabiliante! Un micro muy original y con una gran crítica a la sociedad actual, en la que la mayoría vivimos anclados a la tecnología. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al exceso de tecnología. La tecnología en su sitio. Me pregunto ... si no hubieran mandos a distancia , ¿habrian tantas cadenas de televisión? Tendríamos wue levantarnos para cambiar de canal , o contratar a alguien que se pusiera al lado de la tele, psra decirle a que canal tenía que cambiar. Dificil
      Abrazooo

      Eliminar
  41. La electrónica está llegando a unos límites....Estupendo relato, muy original. Un abrazo, pero sin mando, ehhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, tu. Tanta tecnología y no tenía calientamanos. Con lo fácil que sería
      Abrazoo

      Eliminar
  42. Hola Gabiliante. Muy ingenioso tu micro, y original al estar relatado desde el punto de vista de este peculiar mando a distancia, en la primera lectura no caí y tuve que darle una segunda vuelta, donde ya todo queda claro. Muy bueno el recurso de referirse al humano como manosfrías, lo despersonaliza desde el punto de vista del aparato electrónico y por otro lado lo identifica en la mente del lector. Quizás no esté muy lejos el momento en que los aparatos terminen siendo algo más que eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mando sicopata no necesitaba mucha ayuda sicologica para ir desmaterizando al personal. Siempre resultan curiosos los puntos de vista de inorgánicos, incluso de plantas y animales
      Obligan al lector a recolocarse, si se llega a captar la atencion. Los micros tienen la ventaja de ser fáciles de releer, y por eso permiten detallar poco. Aquí el cambio de diálogo a primera persona, distinta a los dialogando, puede resultar abrupto y confuso
      Abrazo fuerte Jorge

      Eliminar
  43. Hola Gabi, divertido por un lado pero da que pensar el poder que puede llegar a tener la tecnología. Tenemos una google, parecida a la Alexa, que hace lo que le da la gana. Le dices una cosa y lo hace si le viene en gana. Al final la hemos relegado a encender y apagar luces, pero estoy convencida que escucha todo lo que hablamos. Es una espía....Y dan ganas de asesinarla. Un día, ups, caerá... por accidente. Jeje. Genial. Me divertí con tu historia. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. No tengas dudas de que te escucha. Comenta esta tarde en voz alta que quieres comprar un coche y veras como te salen sanción de coche en el móvil.
      Tiene que escuchar lo que dices, para saber que no dices "enciende la luz"
      No se te ocurra decir en voz alta " me quiero cargar este chisme de google"
      Abrazooo

      Eliminar
  44. Manosfrias, jajaja, que bueno. Un villano inesperado , pero letal . Además seguirá matando impunemente por lo que veo.
    Un abrazo, Gabiliante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Sin duda seguirá matando. A ver si cuando mate al policía, sus compañeros investigan concienzudamente. Si el caso cayera en las manos de los wquipos de esas series que Dan por la tele, ya veríamos...
      Sbrazo. Pedro

      Eliminar
  45. Hola, Gabiliante!! Ufff tu microrrelato es escalofriante. Vaya con el mando, si que es un auténtico asesino en serie. ¿Alguien se dará cuenta? Ojalá que sí, pero desgraciadamente me parece improbable. Me ha parecido muy original. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Original ya es slgo sorprendente.yo tampoco creo que lo pillen . No deja huellas y no abandona la escena del crimen. No tiene piernas. Aunque podría darse el caso que he comentado en el comentario anterior, en cuyo caso caería seguro.
      Abrazooo

      Eliminar
  46. Respuestas
    1. Planes macabros. Debía haber visto mucha televisión.
      Abrazo, Demi

      Eliminar
  47. Hola... ja, yo creo que una vez tuve un mando perteneciente a la misma cofradia del tuyo... según yo, tenia un tinte diabólico que le provocaba especial placer en hacerme levantar de la cama a apagar el TV.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es estar en serio peligro. Vigila que no esté el suelo inundado y no haya un cable de corriente caído en el agua.
      Porque ¿pilas tenia, verdad?
      Gracias por pasarte y comentar
      Abrazoo

      Eliminar
  48. Qué bueno... Aquí toca reír... y pensar. ¡Bravo! está muy logrado ese asesino silencioso.
    Un abrazote (seguriré leyendóte con sigilo, ja, ja)

    ResponderEliminar
  49. Hola, Gabiliante. Una IA que ha hakeado las tres leyes de la robótica y anda libre para meterse en cualquier terminal y apagar, como en este caso supongo, hasta el marcapasos del humano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Qué original el argumento. Tengo el mando aquí al lado y no sé si tirarlo ya por la ventana. Un micro muy bueno, Gabiliante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Toma ya relato de ciencia ficción terrorífica. Original a rabiar y desquiciante hasta el final. El poli se lo tiene bien ganado por chorizo.

    ResponderEliminar
  52. Muy buen relato, villano muy peculiar, me ha venido a la cabeza la rebelión de las máquinas.
    Besos Gabi.

    ResponderEliminar
  53. Hola Gabiliante, un derroche de imaginación y originalidad. la mayoría se pasa el dia y la noche manoseando esos mandos, no seria de extrañar que busquen venganza por acoso sexual, ja, ja. Un relato jocoso y muy serio a la vez, para tenerlo en cuenta.

    Que diciembre te traiga muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  54. Buenas, Gabiliante.
    Un relato original e imaginativo.
    La verdad es que este villano es más real de lo que parece. Anda que no se ha vertido sangre por su posesión o se ha enervado corazones por culpa de las pilas.
    Felicidades. Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Aunque lo parezca, no todo es tan negro.

Entradas populares